Edición octubre 2022

GoPro sorprende a amantes de la adrenalina

GoPro lo volvió hacer, y como siempre, demostrando que son los líderes del mercado referente a las action cams.

Prepárate, esta nueva edición fue hecha para reinventar tu creatividad y retarte a seguir tu instinto más arriesgado en cualquier terreno.

 

Hero 11 Black, la versatilidad hecha cámara

 

La serie Hero es conocida por incursionar en el mundo de las action cams. Desde su primera versión, abrió un mundo de posibilidades, demostrando que el tamaño también puede jugar a favor.

Y es que ¡nadie imaginaba que una cámara pequeña con un lente gran angular se convertiría en el Point Of View de cualquier aventura!

Desde andar en bicicleta por la montaña, vacaciones extremas, hasta simples recorridos matutinos, la cámara Hero ha sido una gran acompañante. No obstante, GoPro siempre ha tenido en mente el florecimiento y las necesidades de creadores así como deportistas extremos, por ello cada nueva versión se acerca más y más a cubrirlas desde diversos ángulos. 

Muestra de ello es la nueva Hero 11 Black, una cámara para aventureros y creativos del mundo audiovisual que buscan en un gadget de esta índole, más que solo un lente para documentar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GoPro (@gopro)

 

Este nuevo modelo está enfocado en una frase que la marca lanzó recientemente, no sólo como un reto para probar el enorme sensor de 1/1.9 pulgadas, jamás montado en una GoPro, sino para inspirar a todo aventurero: “Captura allá donde solo una GoPro es capaz de llegar”. 

Hero 11 Black tiene una notable mejora de su batería, misma que amplió su rendimiento a bajas temperaturas, y está preparada con un 38% más de tiempo para grabaciones en diferentes temperaturas. 

No hay que olvidar que una de las características de la serie Hero es su gran resistencia en todo tipo de terrenos, y aunque esta configuración puede parecer invariable, lo cierto es que el nuevo modelo ahora viene reforzado por una cubierta de lente repelente al agua, esto garantiza tomas ultra nítidas en universos marinos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GoPro (@gopro)

 

En esta edición también se integró un estabilizador Hyper Smooth 5.0, estamos hablando del grado más alto de estabilidad en un video, sin importar lo complicado que sea el terreno o la situación. 

¿Cómo puede lograr eso el estabilizador? Todo se encuentra en su tecnología incorporada, la cual permite determinar automáticamente el nivel de estabilización de video que necesitas en función de tu velocidad y movimiento, dando como resultado tomas más amplias y equilibradas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GoPro (@gopro)

 

Y si estás pensando en un giro 360º grados, esto ya no será un problema ya que siempre podrás ver el horizonte nivelado, aunque gires la cámara se mantendrá estable.

Sus únicos dos botones tienen el tamaño, dureza y disposición suficientes para no complicarte nada en tu hazaña.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GoPro (@gopro)

 

Ahora, su resolución de video es de 5,3 K cinematográfico, una de las más elevadas en cámaras de este formato. Cuenta con 27 megapíxeles, suficientes para captar la majestuosidad de cualquier paisaje. Además, a diferencia de la generación anterior, esta puede captar hasta 1000 millones de colores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GoPro (@gopro)

 

Por último, otra de sus novedades más interesantes es el nuevo Hiper View, una lente digital que te permite tener un nuevo tamaño de imagen 8:7, y que gracias a su sensor podrás generar tomas como un gran 16:9, esto se traduce en videos ultra envolventes, con una sensación en primera persona.

Con Hero 11 Black, GoPro deja en claro su intención: llevarnos al límite de cualquier experiencia y compartirlas al mundo con la mejor calidad.

Este modelo podrás encontrarlo en dos ediciones: la Hero 11 Black sin complementos o la que incluye accesorios; tu creatividad será la brújula para decidir el camino que recorrerás con una u otra. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GoPro (@gopro)

 

 

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Servicios Financieros

Garantía Extendida Audi

Audi Trends

Seven Seas Grandeur ofrece un festín gourmet en alta mar