Edición Diciembre 2023

Insta360 y Leica renuevan la experiencia GoPro

¿Cuántas noches estrelladas has guardado en tu memoria con ansías de poder capturarlas? Esto ya no te volverá a pasar porque la nueva Insta360 Ace Pro ha llegado con características que conquistarán tu pasión por la foto. 

Con un sensor de 1/1,3″ y un chip AI de 5 nm, su calidad de imagen es sin precedentes. Además, puede grabar vídeos 4K a 120fps, fotos de 48 MP y PureVideo en condiciones de poca luz.


Su diseño elegante con pantalla táctil abatible de 2,4 pulgadas y sus innovadoras funciones la convierten en una cámara de acción ideal para los amantes de lo sofisticado, así que sigue leyendo para descubrir por qué este gadget es perfecto para ti.

Su nombre es Insta360 Ace Pro, la nueva cámara de acción de Insta360, diseñada en colaboración con Leica. 

Puede grabar vídeo 4K a 120fps, capturar fotos de 48 MP y PureVideo en condiciones de poca luz. También cuenta con una vibrante pantalla táctil abatible de 2,4 pulgadas, la opción de pausar o cancelar una grabación, control por gestos/voz, un nuevo AI Highlights Assistant y una función AI Warp basada en palabras clave personalizadas.

 

 

La Ace Pro es la cámara de acción perfecta para los amantes de la alta gama y las buenas experiencias. Su sofisticado diseño y características la convierten en una de las mejores cámaras de acción del mercado.

Aquí te contamos algunos datos interesantes sobre la Insta360 Ace Pro:

  • Sensor de 1/1,3″ es el más grande de cualquier cámara de acción del mercado.
  • Chip AI de 5 nm permite procesar imágenes y vídeos con una velocidad y eficiencia sin precedentes.
  • Lente Leica SUMMARIT ofrece una calidad de imagen excepcional, incluso con poca luz.
  • Pantalla táctil abatible de 2,4 pulgadas facilita el control de la cámara y la visualización de las imágenes y vídeos.
  • Control por gestos/voz permite disparar, capturar imágenes y vídeos sin necesidad de tocar la cámara.
  • Su AI Highlights Assistant identifica automáticamente los momentos más destacados de las grabaciones, facilitando su edición.
  • Función AI Warp basada en palabras clave personalizadas permite crear vídeos distorsionados de forma creativa.

 

Con estas virtudes la Insta360 Ace Pro se posiciona como la nueva cámara de acción, con una oferta de calidad de imagen sin igual, ideal para aquellos que buscan fusionar experiencias excelsas y preservarlas en alta calidad.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Audi Trends

El ventilador que transforma tu hogar en confort

Audi Service

Audi Plus