Samsung Neo QLED 8K, la mejor experiencia visual para tu hogar

Es momento de redefinir tu experiencia cinematográfica con la Neo QLED 8K QN900C de Samsung. Déjate cautivar por colores vibrantes y un contraste ultradefinido que te transportan al corazón de la acción.

Disfruta de una inmersión sin igual con el sonido envolvente y el diseño minimalista del Neo QLED 8K, la pantalla predilecta de los amantes del cine, para vivir momentos inolvidables.

En el ámbito de las experiencias élite, la Smart TV Neo QLED 8K QN900C se erige como la elección indiscutible. Con su evolución tecnológica Quantum Matrix y su resolución 8K, cada imagen, serie o película cobra vida con colores vívidos y un contraste ultra definido que revela hasta los matices más sutiles.

Desde impresionantes paisajes épicos hasta momentos cargados de emoción, esta pantalla te sumerge por completo en la acción, mostrando el negro más profundo y el blanco más puro gracias a la innovadora tecnología Quantum Matrix Pro.

Ya conocidas las cintas ganadoras de los Premios Oscar, ahora tenemos el pretexto perfecto para apreciar la calidad insuperable de Samsung, líder en la industria por su capacidad para crear experiencias visuales incomparables.

Sí, ahora puedes disfrutar de escenas repletas de colores extraordinarios que reflejan cada gesto y sentimiento con una precisión milimétrica en 8K, disponible en formatos de 75 y 85 pulgadas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SamsungTV (@samsungtv)

 

Lo más exclusivo es que esta es la primera pantalla del mundo en recibir la codiciada validación PANTONE, lo que te permite disfrutar de una experiencia visual más auténtica que nunca.

Además, su diseño sin bordes elimina cualquier distracción, manteniendo tu atención centrada en el objetivo. La Neo QLED 8K potencia cualquier velada cinematográfica, ayudándote a crear el ambiente ideal desde la comodidad de tu hogar para disfrutar al máximo.

Su potente Procesador Neural Quantum 8K emplea 64 redes neuronales para escalar cualquier contenido a 8K, sin importar su formato original.

Un algoritmo de aprendizaje profundo analiza las imágenes y restaura los detalles píxel a píxel, además de ofrecer una calibración inteligente para disfrutar de imágenes más precisas.

Tener en casa una pantalla con resolución 8K da vida incluso a las texturas más imperceptibles, gracias a su asombrosa nitidez y colores vibrantes.

La Neo QLED 8K también protege la vista de los espectadores con su exclusivo Modo EyeComfort, que reduce automáticamente la luz azul, mientras que la pantalla antirreflejos evita cualquier destello que pueda afectar la experiencia.

Además, la tecnología Dolby Atmos® y OTS Pro te envuelven en un sonido cinematográfico inigualable, haciendo que las escenas cobren vida. La función Q-Symphony te permite conectar una barra de sonido Samsung a la pantalla para obtener una resonancia aún más envolvente que emana de cada uno de los altavoces.

Por si fuera poco, la función Adaptive Sound Pro ofrece una calidad de audio superior al optimizar los sonidos escena por escena, considerando el contenido, el espacio y el volumen.

Con este televisor, no solo podrás disfrutar de las películas galardonadas durante esta temporada, sino también de cualquier otra película de tu colección, obteniendo una calidad visual superior gracias a todas sus funciones innovadoras.

Por último, la pantalla Neo QLED 8K incluye el control remoto Solar Cell, un dispositivo que se carga con la luz solar o la luz interior del hogar, eliminando la necesidad de cambiar pilas.

La Neo QLED 8K se está convirtiendo en la pantalla preferida para que los amantes del cine compartan sus películas favoritas con amigos y familiares, ya que su nivel de inmersión y sonido excepcional no tienen comparación.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas