Edición Agosto 2023

La Fantaisie París, un lujo en la Ciudad de la luz

La Fantaisie París ha escogido la ciudad de la luz para ofrecer lujo y comodidad de forma única. Ideado por el grupo hotelero Leitmotiv, este oasis verde ubicado en el moderno barrio de Faubourg Montmartre ofrece 63 habitaciones y 10 suites, diseñadas por Martin Brudnizki.

Descubre por qué su exquisita estética, gastronomía y experiencia holística, basada en antiguos rituales de sanación, lo convierten en tu próxima reserva para París.

Francia cuenta con más de 40 mil castillos y fortalezas construidas entre los siglos IX y XX; sin embargo, hay una edificación que está iluminando a la Ciudad de la Luz, gracias a su toque clásico, su calidez y su encanto, ese lugar es el recién inaugurado: La Fantaisie París.

Este brillante proyecto fue ideado por el grupo hotelero Leitmotiv y fue erigido en el centro de la ciudad francesa, como corresponde a su envergadura y nivel. Aquí la naturaleza y el placer conviven para complementar la experiencia de sus visitantes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Fantaisie (@lafantaisieparis)

 

Parte de la estrategia en la edificación de este proyecto fue aprovechar la vida cotidiana del moderno barrio de Faubourg Montmartre y sus mercados exteriores para transportar a sus ocupantes a un espacio vanguardista lleno de lujo y experiencias relajantes.

El concepto busca emular aquellos jardineros del siglo XVI, los cuales abastecían de frutas y verduras a la gran corte francesa de entonces. Esta vez tratando de darle un lugar de privilegio a sus visitantes.

Como parte de la arquitectura se contempló un bar muy singular, el cual está bordeado de árboles, lo que enmarca vistas panorámicas a la ciudad de París, lo mejor es que dicho placer se extiende a las habitaciones y el resto de espacios de La Fantaisie.

 

 

Esta joya turística ofrece un total de 63 habitaciones y 10 suites, cada una con balcones y/o terrazas con vistas a la ciudad o los jardines. El hotel es un oasis verde, obra del diseñador sueco Martin Brudnizki, reconocido por su estilo de exuberancia mesurada.

La paleta de colores inspirada en la naturaleza va de los verdes suaves y amarillos soleados a los toques de coral, creando un ambiente relajante, cómodo y vanguardista.

Toldos, sombrillas y muebles de exterior proyectan la calidez del sol, mientras los lujosos materiales envuelven asientos tapizados, cabeceras, paredes ornamentadas y techos cubiertos con papel tapiz floral.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Fantaisie (@lafantaisieparis)

 

Así, cada elemento de la decoración de La Fantaisie fue elegido cuidadosamente para sumergir a los visitantes en una gran experiencia entre respaldos de caña, lámparas de pared de vidrio que asemejan pétalos y follaje, y un mosaico que representa un campo de césped y flores silvestres en el spa.

De lado gastronómico, los sabores están en manos de una de las mejores chefs de todo el mundo: Dominique Crenn, la primera y única en obtener tres estrellas Michelin, quien para este proyecto ha fusionado su creatividad y amor por California en un auténtico menú para el restaurante del hotel bajo el título de: Golden Poppy.

La carta ofrece tentadores platos como el recado negro, verduras a la brasa, arroz crujiente con champiñones en salsa “pico de gallo”, servido en un caldo dashi y un bao de pescado curado. Un concepto gastronómico inspirado en compartir y libertad creativa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justine Vioche (@troisfevrier)

 

Y lo mejor, ell spa de Fantaisie, este se basa en un enfoque holístico con baños inspirados en antiguos rituales de sanación y el poder curativo de manantiales subterráneos. Con una selección de cabinas de tratamiento, así como una amplia gama de tratamientos, incluyendo jacuzzi, piscina de agua mineral y el hammam, una modalidad de baño de vapor que ayuda a limpiar el cuerpo y a relajarse.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Servicios Financieros

El momento de estrenar es ahora con 2gether Audi

Our Recommendation

Conversaciones, ideas y experiencias: Art Basel Hong Kong 2024