Estas son las tendencias que nos dejó el París Fashion Week

¿Eres un amante de la moda que busca descubrir las últimas tendencias? Hoy viajaremos hasta el fascinante mundo del París Fashion Week y hablaremos de todos los pormenores que dejó este evento.

Descubre las claves que marcarán el otoño-invierno, desde la elegancia monocromática hasta la sensualidad de las transparencias, pasando por la bohemia renovada y la rebeldía con distinción.

Déjate sorprender por las propuestas audaces de Balenciaga que desafían los convencionalismos y redefinen el concepto de lujo.

París Fashion Week se posicionó una vez más como el escenario más esperado del año para los amantes más exigentes de la moda. Las calles de la ciudad se convirtieron en pasarelas vivientes, y cada rincón se transformó en un oasis de estilo y elegancia.

En este evento exclusivo se vislumbraron las tendencias que marcarán pauta en la siguiente temporada, tanto en las pasarelas como en el street style, ofreciendo un adelanto de las prendas imprescindibles para el otoño-invierno 2024.

 

Elegancia monocromática 

 

El negro se erige como el tono estrella para la próxima temporada, y las colecciones de Hermés y Valentino lo presentan en todo su esplendor, jugando con texturas y detalles que añaden profundidad y sofisticación a cada conjunto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentino (@maisonvalentino)

 

Esta apuesta monocromática promete ser un recurso de estilo infalible para quienes buscan destacar con elegancia y distinción.

 

Regreso triunfal de la silueta sartorial

 

Stella McCartney nos sorprende con la audaz inclusión de hombreras XL, que dominan la escena con su presencia imponente y poderosa. Ya sea en abrigos o trajes sastre, esta estructura oversize añade un toque de dramatismo y sofisticación que redefine la elegancia clásica con un giro moderno y atrevido.

 

 

Bohemia Renace, con sofisticación

 

Chloé nos sumerge en la energía bohemia con vestidos fluidos y volantes, en una paleta de colores neutrales que evocan la esencia del estilo de los años 70.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chloé (@chloe)

 

Su enfoque versátil va desde lo casual hasta lo formal; esta tendencia promete conquistar los corazones de quienes buscan una estética elegante y despreocupada.

 

La rebeldía se fusiona con la distinción

 

Hermés reinventa la estética biker y punk con un enfoque minimalista y refinado, añadiendo detalles como hebillas y spikes a prendas de cuero de efecto piel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hermès (@hermes)

 

Esta reinterpretación sofisticada y contemporánea eleva el estilo urbano a nuevas alturas, mostrando una inclinación marcada hacia la rebeldía chic y la sofisticación sin esfuerzo.

 

Balenciaga rompe los esquemas

 

Balenciaga esta vez no escatimó en los límites de la moda con propuestas audaces que van más allá de lo convencional.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga)

 

Desde trajes sastre pegados con cinta adhesiva hasta vestidos creados con materiales inusuales, la marca redefine el concepto de lujo y estilo, demostrando que la moda es mucho más que prendas para vestir: es una forma de expresión y de arte.

Así, el París Fashion Week no solo marcó tendencia, sino que también inspiró a la élite de la moda a explorar nuevos horizontes y a desafiar los convencionalismos, consolidándose como el epicentro indiscutible de la creatividad y la innovación.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas