Edición Junio 2023

Las camisas de rayas vuelven a escena

Tenemos un gran tip para que luzcas fenomenal este verano: las camisas de rayas, un nuevo nivel de glamour

Quédate a descubrir cómo conseguir que tu camisa se acople a las últimas tendencias con creatividad y sin dejar de lado el estilo.

Ya sea en hombres o mujeres, tenemos el tip perfecto para lograr que tu camisa de rayas se adapte a las tendencias del Verano 2023. La fórmula: combinar el rigor con la fuerza creativa. Esta prenda ha alcanzado un nivel de glamour gracias a su corte ligeramente suave y ancho.

Hablamos de una clásica que solía ser utilizada principalmente bajo trajes sastre o asomándose sobre unos baggy jeans. Ahora, con una nueva visión, la camisa de rayas se reinventa para destacar en estos meses. Aquí te mostramos algunas opciones para utilizarla.

 

Balancea tu look

 

Nuestras primeras recomendaciones van para el público varonil, lo primordial es aprender a combinar de tal manera que tanto las líneas horizontales como las verticales estén en tu look de forma balanceada.

Puedes utilizar un pantalón de rayas verticales para brindarle altura a tus piernas, o llevar líneas horizontales delgadas para lucir tu cuerpo de una manera más estilizada. Si lo prefieres, utiliza patrones asimétricos que muestren las líneas de manera que tú mismo juegues con ellas en tu atuendo.

 

 

Camisa a rayas, todo terreno

 

Usar rayas sí es una gran opción, solo se trata de saber combinarlas y manejarlas a tu favor. Por lo tanto, nuestra única regla restrictiva es no satanizar las rayas en la moda. Te recomendamos cuidar los lugares a donde las llevas. En realidad se pueden utilizar en ocasiones tanto formales como casuales, pero cuida perfectamente los tonos, los grosores y, sobre todo, con qué piezas lo combinas.

Emplea pantalón de vestir combinado con una camisa de rayas verticales, es un excelente look de oficina; mientras que unos jeans y una playera con un juego de estampados de rayas y puntos se ve más informal, y podrás llevarlo cualquier otro día de paseo.

 

 

Clásico pero mejorado

 

¿Buscas algo con estilo fresco y veraniego? La diseñadora Sofia Richie, dio la pauta para este outfit, luego de lucir una camisa larga de rayas que ella transformó en un mini vestido estilizado. 

Combinado con sandalias gladiadoras y la emblemática bolsa tejida de Prada, este look fusiona simplicidad y los vientos del verano de manera asombrosa.

 

 

Estampados y colores vibrantes

 

Los colores de la temporada Primavera-Verano 2023 toman protagonismo. Una camisa en tono rosa o celeste combina a la perfección con pantalones también de colores vivos o denim. Con esta mezcla consigues un aspecto vanguardista.

 

 

Un estilo informal y relajado

 

Finalmente podemos convertir una camisa de rayas en algo absolutamente casual. Desabrochada y suave, como el estilo que usualmente identifica a la conocida modelo Iris Law, quien muchas veces combina ropa, zapatos y joyería. Cuando buscamos un look clásico pero mejorado, este conjunto es la elección perfecta.

 

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Servicios Financieros

Garantía Extendida Audi

Audi Trends

Ecos de la Semana del Diseño en Milán; tendencias y reflexiones