Edición Marzo 2023

Lo nuevo de Samsung Galaxy Book 3

Febrero fue un mes importante en temas de tecnología. Se llevaron a cabo distintos eventos que develaron lo que está por venir y muchos nos dejaron con ganas de optimizar nuestro haber de gadgets. Sin duda, lo más esperado fue el Unpacked 2023 de Intel, donde lo nuevo de Samsung nos mostró alternativas para hacer nuestra vida más fácil.

Samsung ha actualizado su familia de modelos Galaxy Book Pro, ahora en su tercera generación. El pilar de la familia es el Galaxy Book 3 Pro, que viene en tamaños de 14 y 16 pulgadas, y se encuentra junto al Galaxy Book 3 Pro 360 y el drop insignia, el Galaxy Book 3 Ultra.

El Samsung Galaxy Book 3 Pro está totalmente rediseñado. Con menos de 1.8 kg y un cuerpo de aluminio robusto y compacto,  lo suficientemente portátil para llevarlo a cualquier parte. 

Los modelos Galaxy Book 3 Pro son una actualización incremental de los modelos 2022, que ahora ofrecen una opción altamente portátil, lo que te permite ajustar a la posición ideal e integrarlo en todos tus momentos tanto de ocio, trabajo o diversión en casa. 

 

 

Un display que salta de lo común

 

Con una impresionante pantalla OLED, altavoces inmersivos, hardware de primera calidad y un chasis delgado y liviano, el Galaxy Book 3 Pro es una opción que destaca del resto, si lo tuyo es contar con features que optimicen la manera de conectar con tus dispositivos. 

Las pantallas 16:10 se han vuelto muy populares en las computadoras portátiles en los últimos años, lo cual es una de las razones por las que la pantalla 16: 9 del Galaxy Book 2 Pro se sintió un poco incómoda de usar. Sin embargo, Samsung arregló eso con el Galaxy Book 3 Pro, ya que aumentó los tamaños de pantalla.

El nuevo panel sigue siendo AMOLED, pero ahora viene con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Así es, OLED trae colores vibrantes, los píxeles lo hacen nítido y la frecuencia de actualización es ahora más suave.

 

 

Un nuevo rediseño al exterior

 

El Galaxy Book 3 Pro tiene un atractivo diseño minimalista. El modelo de 16 pulgadas es un aparato muy grande, más que el resto y destaca, pero sigue siendo extremadamente delgado y liviano.

A diferencia del último modelo de 16 pulgadas, este nuevo drop se siente denso y rígido en todo momento, pero con una construcción que inspira confianza y permite transportarlo sin ningún problema. Ahora es intuitivo hasta en su diseño exterior. 

Disponible en una combinación de colores Sandstone más clara, logra que los tonos combinen con cualquier entorno, ya que se mimetiza a la perfección con cualquier estilo. 

 

S Pen

 

Gira la pantalla, toma tu S Pen y da rienda suelta a todas tus ideas, dibuja, afina detalles, selecciona fotos y archivos con una precisión inigualable.

 

 

Un trackpad que soporta cualquier actividad

 

Como hemos visto en muchas de las computadoras portátiles de la serie Samsung Galaxy Book, el teclado es poco profundo. Puede llevar un tiempo acostumbrarse, pero luce cómodo y preciso. La profundidad es de aproximadamente 1 mm.

El teclado está retroiluminado, y el modelo más grande de 16 pulgadas del Galaxy Book 3 Pro tiene un teclado numérico a la derecha.

 

Más touchpad, más posibilidades

 

Un touchpad mayor y más puertos integrados: HDMI, USB-A, microSD y dos puertos Thunderbolt 4, con capacidad ultrarrápida para transferir archivos a 40 Gbps. 

 

Energía de día y de noche

 

Energía durante todos tus proyectos y actividades gracias a su batería de larga duración. Además, cuenta con un cargador ligero y compacto que funciona con otros dispositivos Galaxy, y carga tu dispositivo en tiempo récord. 

 

Sonido envolvente

 

El sistema de altavoces cuenta con 4 micrófonos inmersivos, AKG y Dolby Atmos, para garantizar una experiencia inigualable de principio a fin, sin importar lo que escuches. 

 

Modo Studio

 

Prepara tu cámara con funciones inteligentes: desde la cancelación de ruido, encuadre automático y efectos para el fondo. Todo junto a la cámara gran angular y un sistema dual de micros que harán que tu aspecto y sonido sean inmejorables.

 

Acerca del performance 

 

El sistema siempre es ágil y receptivo, es posible editar fotos y videos de 2.7K sin ninguna ralentización notable. Lo más impresionante, es lo frío y silencioso que se mantiene el sistema bajo carga. 

Durante el renderizado pesado, se calienta hacia la base de la pantalla, pero los reposamanos y el teclado apenas se calientan.

Acelera tu trabajo con velocidad ultrarrápida, gracias al procesador Intel Core de 13a generación.

 

 

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Audi Service

Garantía 5 años

Audi Trends

Apple presenta iOS 17.5 beta 3, una nueva forma de descargar aplicaciones