Edición Mayo 2023

Los gadgets más interesantes del MWC

Barcelona acaba de vivir el Mobile World Congress, una de las ferias tecnológicas más esperadas por aficionados, expertos en tecnología y marcas para conocer qué innovaciones cambiarán al mundo en el sector móvil.  
¿Cuáles fueron los gadgets que se llevaron los reflectores este año? Descúbrelo a continuación.

En esta edición del Mobile World Congress el público fue testigo de nuevos móviles cambiando de color, robots, dispositivos plegables, accesorios, relojes inteligentes, entre otros. 

Pero las comunicaciones por satélite fueron uno de los temas que más llamó la atención. En este terreno, Motorola mostró un dispositivo que permite la mensajería por satélite a cualquier teléfono Android o iOS. 

El dispositivo de la firma estadounidense lleva por nombre Motorola Defy Satellite Link y se trata de un hotspot móvil con su propia batería que utiliza el servicio Bullitt Satellite Messenger. Para usarlo es necesario suscribirse y permite mantenerse en contacto en cualquier parte del mundo, incluso sin señal de móvil.

Otro de los dispositivos que causó furor es Chameleon Coloring Technology, proveniente de la firma china Tecno, se trata de un smartphone cuya cara trasera permite al usuario personalizarla con más de 1600 colores.

 

 

 

Y aunque la feria podría estar dedicada al mundo de los móviles, cada año se pueden apreciar sorpresas como las gafas de realidad aumentada de Xiaomi.

Este nuevo modelo integra una mini pantalla LED en cada lente, con un alto nivel de brillo de 1200 nits, lo que permite tener una imagen más clara y nítida que nunca.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xiaomi Austria (@xiaomi.austria)

 

En esta misma línea de descubrimientos que permite hacer el MWC con los asistentes, se encuentra Nubia Pad 3D, la primera tablet que permite visualizar contenido en tres dimensiones sin necesidad de gafas.

La firma detrás de este increíble dispositivo es ZTE, quien incorporó tecnología de reconocimiento facial para permitir la visualización de contenidos tanto en 2D como 3D.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TECH ADS HINDI (@tech_ads_hindi)

 

Por su parte Huawei presentó un interesante reloj inteligente con audífonos integrados. Los Huawei Watch Buds se caracterizan por tener un sonido sorprendente, pues no afectan para nada la experiencia de uso del reloj 2 en 1. 

Además son cómodos y ligeros, tienen controles táctiles de gran superficie y cuentan con cancelación de ruido inteligente en llamadas.

 

 

 

Estos dispositivos ya se encuentran en el mercado a excepción de las gafas de Xiaomi, las cuales fueron presentadas como prototipo, pero no dudamos verlas muy pronto en su versión final.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Audi Trends

Apple presenta iOS 17.5 beta 3, una nueva forma de descargar aplicaciones

Audi Service

Garantía 5 años