Palace Adidas Nature

 

Recordando los colores de paisajes veraniegos y detalles alusivos a la naturaleza, Adidas y Palace presentan su nueva colección cápsula para este verano. Enamórate de ella y conoce todos los detalles en esta entrega.

 

La belleza de la naturaleza y sus pantones “Wild Pine” y “Stone”, son los protagonistas de Adidas Palace: Nature, una nueva colección cápsula de Adidas y la marca de skate con sede en Londres, Palace. 

 

 

Entre las prendas que contempla la colección Adidas Palace: Nature se encuentra, en su mayoría, ropa exterior como pantalones largos y cortos, camisetas, chamarras y accesorios que te invitan a adentrarte a la naturaleza, envolviéndote en sus destacados colores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kenta Naya (@nayaken)

 

Las piezas fueron confeccionadas con vellón, hecho de poliéster 100% reciclado, cuidando resaltar los tonos del bosque, entre ellos se hizo una especial atención al color pino, aunque también hay una gran variedad de prendas y accesorios que deslumbran por sus tonos amarillos, cian y naranja. 

 

Lo más interesante es que para el lanzamiento, Palace contrató al documentalista Will Robson-Scott, quien realizó un corto protagonizado por el pescador y fotógrafo Chris Yates y el skater Heitor Da Silva. En él, ambos se ven explorando la belleza natural de la campiña inglesa mientras realizan caminatas hasta llegar a su destino: el lago.

 

 

Con este corto, puedes darte una idea de la monumental inspiración que reunió a estas marcas del outdoor: resalta la naturaleza, paisajes boscosos, lagos y algunos animales.

 

Entre las prendas que más destacan en esta nueva colección, se encuentran: rompevientos y sudaderas, con aplicaciones cian y naranja. 

 

En el caso de las sudaderas de vellón reciclado, poseen una textura agradable al tacto y brindan protección para largas horas explorando entornos naturales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HanCheolHo (@winghch)

 

Finalmente los complementos, entre ellos mochilas, gorra para acampar, shorts, entre otros, rematan la colección cápsula, brindando un outfit completo para iniciar la aventura, dejándose llevar por los paisajes y la magia de la naturaleza.

 

 

Puedes adquirir la nueva colección Adidas Palace: Nature en tiendas insignia Palace, así como en el sitio web de ambas firmas.

 

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas