Edición Julio 2023

Perfumes que reflejan personalidad

¿Las fragancias clásicas reflejan poder y originalidad? Aunque ¿las atemporales no pueden causar el mismo efecto? 

Hoy en día, la versatilidad es la respuesta a estas interrogantes, ya que mientras más dinámico sea tu repertorio de fragancias, mayor dominio de tu personalidad puedes crear para resaltar diferentes aspectos de tu carácter, masculinidad y sofisticación.

Descúbrelo en la siguiente selección que hicimos para ti.

Giorgio Armani decía: “una fragancia bien escogida puede ser una característica distintiva”. Y en efecto, hay muchas razones por las que nos gusta usar perfume, las cuales van desde la felicidad,  seguridad, revivir recuerdos, hasta remarcar la personalidad.

Al usar una fragancia las personas comienzan a relacionarte con ese aroma, no solo por las notas olfativas que lo caracterizan, también por las sensaciones que transmiten; de ahí la importancia de saber elegir uno que denote la personalidad.

Y como los extremos no siempre son un parámetro, esta selección apuesta por la diversidad de notas, creadas para hombres de alto valor, los cuales irradian poder y carácter.

 

Armani Code de Giorgio Armani

 

Este es un perfume que pertenece a la flor familia-floral oriental, el cual cuenta con notas de cítricos como la esencia de naranja, combinado con el jazmín y la miel, dando como resultado una fragancia llena de mucho glamour y seguridad.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Armani beauty (@armanibeauty)

 

Polo Green de Ralph Lauren

 

Es nada más y nada menos que uno de los perfumes más icónicos de la década de los 70, muy usado hasta la actualidad debido a sus notas de madera combinadas con cuero. Esta fragancia es ideal para hombres maduros.

 

 

Louis Vuitton Imagination

 

Té negro chino, cítricos italianos, neroli tunecino, jengibre nigeriano y ambrox, estos son los ingredientes que encapsula la fragancia Louis Vuitton Imagination, un perfume que lo tiene todo para remarcar una personalidad decidida y directa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Louis Vuitton (@louisvuitton)

 

Calvin Klein Eternity

 

Los perfumes de antaño tienen algo que funcionan a la perfección cuando buscamos notas de poder. Calvin Klein tiene ese toque de aromas frescos con acabados terrosos; éste es uno que hizo historia y se consolidó como todo un clásico de la perfumería y que no puede faltar en tu repertorio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Calvin Klein (@calvinklein)

 

Prada Luna Rossa Sport

 

Dinamismo, seducción y personalidad. Ideal si amas las emociones intensas porque su olor a lavanda con vainillas, jengibre y bayas de enebro desprenden un toque robusto en cada movimiento. Una esencia perfecta si amas hacer deporte.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prada (@prada)

 

Tom Ford Beau de Jour

 

La muestra perfecta del carácter. Si bien presenta elementos dulces y suaves, sabe convivir con notas intensas de tierra, maderas y musgo. Además de distinción, Tom Ford Beau de Jour transmite vigor y misterio.

 

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 4 / 5. Vote count: 7

Notas relacionadas

Servicios Financieros

Audi Q2 Sportback 35 TFSI Sport 2024

Our Recommendation

Conversaciones, ideas y experiencias: Art Basel Hong Kong 2024