Edición Diciembre 2023

Pixar sorprende con propuesta inmersiva

Con 3 mil 500 metros cuadrados de superficie cubierta, 19 esculturas de personajes icónicos y 12 espacios temáticos, Mundo Pixar llega a la Ciudad de México, este mes.

Imagínate caminar por el cuarto de Andy, visitar el Café V8 de Flo, o ascender a la casa voladora del señor Fredricksen. ¿Listo para vivir la magia de Pixar?

¿Eres fan de las películas de Pixar? ¿Te gustaría sumergirte en sus historias de una forma completamente nueva? Entonces no te puedes perder Mundo Pixar, una exhibición inmersiva que llega a la Ciudad de México este mes.

Mundo Pixar es una experiencia única que te permite caminar por los escenarios de tus películas favoritas, como Coco, Up: Una aventura de altura, Toy Story, Cars, Intensamente, Ratatouille, Buscando a Nemo y Luca.

 

 

La exhibición cuenta con una superficie cubierta de 3 mil 500 metros cuadrados, 19 esculturas de personajes icónicos y 12 espacios temáticos, donde podrás encontrar distintos escenarios de las cintas a cargo de la casa. Por ejemplo:

 

  • Entrar al cuarto de Andy, en donde verás muebles de proporciones gigantes para sentirte como un juguete.
  • Transitar del mundo de los vivos al mundo de los muertos de la mano de Mamá Coco, Miguel, Héctor y Dante.
  • Visitar el Café V8 de Flo y saludar a Rayo McQueen.
  • Acercarte a las emociones que habitan el Cuartel general de los recuerdos de Riley.
  • Entrar a la casa voladora del señor Fredricksen.

 

 

 

Mundo Pixar es una experiencia que no te puedes perder. Es una oportunidad única para disfrutar de las películas de este estudio cinematográfico de una forma completamente nueva y emocionante.

La exhibición cuenta con un nivel de detalle y calidad que no tiene comparación. Los escenarios fueron creados con precisión, y los personajes son representados de forma realista.

 

 

La presentación fue hecha en conjunto con Pixar Animation Studios, por lo que cuenta con la aprobación y supervisión del estudio. Es una oportunidad para recordar tu infancia y para descubrir nuevos ángulos y estímulos. 

Además, la exhibición cuenta con una tienda de souvenirs, en donde podrás encontrar productos exclusivos. Sin dejar de lado que Mundo Pixar ha sido un éxito en los lugares en los que se ha presentado. En Sao Paulo y Río de Janeiro, agotó todas las entradas.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Servicios Financieros

Audi Q2

Audi Service

Audi Service Digital Voucher