Edición Diciembre 2022

Quark Expeditions

 

Navegar por la Península Antártica, observar su vida silvestre y envolverse entre la majestuosidad del paisaje, lleno de vías fluviales, icebergs y glaciares, es algo que se debe hacer por lo menos una vez en la vida. 

Si estás listo para vivir esta experiencia bajo cero, es momento de que conozcas a Quark Expeditions, el líder mundial en cruceros polares.

Los últimos 30 años, Quark Expeditions se ha encargado de llevar a bordo a los más aventureros del planeta, quienes buscan en sus recorridos conectar con lugares inhóspitos de la Tierra, sobre todo en la Antártida y el Ártico. 

 

 

Esta historia comenzó en 1991 cuando sus fundadores Lars Wikander y Mike McDowell quedaron sorprendidos después de visitar el Polo Norte y sus rincones, lugares que hasta ese entonces eran de muy difícil acceso. 

A partir de esa experiencia, decidieron ser ellos mismos, los encargados de guiar a todo curioso del mundo a explorar la belleza del Ártico y la Antártida. Hoy, han posicionado ese sueño como un referente líder en aventuras polares. 

Su flota, compuesta por buques de tamaño reducido y con capacidad para 200 personas, está diseñada para soportar las condiciones climáticas extremas de las Regiones Polares. 

Cada crucero accede a las zonas más remotas de regiones como: Greenland, Spitsbergen, Polo Norte, Rusia, Antártida, Islas Malvinas, Georgia del Sur, entre otras.

 

 

Equipados con raquetas de nieve para las excursiones, kayaks y equipo para esquí de fondo y montañismo, las rutas de cada crucero están pensadas para tener un encuentro íntimo con la naturaleza. 

 

“Las regiones más escarpadas, remotas, llenas de hielo e inexploradas del mundo, están esperando para brindarle la experiencia de viaje más enriquecedora que jamás haya tenido: encuentros íntimos con la vida silvestre, paisajes diversos y una belleza natural exquisita”. Jefes de exploración en Quark Expeditions.

 

 

Sus 6 diferentes cruceros y rompehielos ofrecen a bordo: comidas deliciosas, vistas impresionantes, cultura diversa, historia, y una educación polar ininterrumpida.

 

 

Tres de los barcos que te recomendamos consultar su itinerario son:  Ocean Diamond, World Explorer y 50 Years of Victory, ahora te contamos el porqué.

 

 

Ocean Diamond

 

Se trata de uno de los barcos más grandes de la flota de Quark Expeditions. Con capacidad para 189 invitados, esta pieza maestra de ingeniería está diseñada con un casco reforzado contra el hielo. Si vas a bordo de él es porque tu instinto aventurero no parará de explorar. 

 

 

World Explorer

 

Refinado y confortable, el World Explorer es un barco de expedición con balcones y suites. Ofrece en su interior 6 niveles de alojamiento de lujo. 

 

 

50 Years of Victory

 

Este barco, no es uno cualquiera, se trata del primer rompehielos con tecnología nuclear del mundo, capaz de triturar hielo de hasta 9,2 pies de espesor. Su capacidad es para 160 pasajeros. 

 

 

¿Estás listo para deslizarte sobre icebergs? Consulta las próximas salidas de Quark Expeditions, te aseguramos que es una experiencia que mereces regalarte en tus próximas vacaciones.

 

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Audi Trends

Malta, el paraíso en el archipiélago mediterráneo

Audi Service

Audi Plus Performance