¿Qué sorpresas tecnológicas nos trajo el CES 2024?

El Consumer Electronic Show (CES), en su edición de este año, nos brindó un puñado de adelantos tecnológicos que marcarán tendencia en los próximos meses.

En este artículo te presentamos algunos de esos dispositivos, los más destacados, tanto por su potencial como por su peculiaridad.

El Consumer Electronic Show (CES) 2024 llegó a su fin, dejando un rastro de fascinantes dispositivos y proyectos futuristas. Desde Las Vegas, este evento anual nos brindó un adelanto de las tecnologías que marcarán tendencia en los próximos meses.

Más allá de los esperados televisores, smartphones, portátiles y proyectores, el CES 2024 nos sorprendió con gadgets extraños e ideas innovadoras que parecen sacadas de una película de ciencia ficción.

 

 

A continuación te presentamos algunos de los dispositivos más destacados, tanto por su potencial como por su peculiaridad.

 

Pintalabios inteligente

 

Lipcure Beam de Amorepacific no solo detecta infecciones labiales, sino que también fortalece las fibras de colágeno.

 

Mochila con pantalla LED

 

Happysites presenta una mochila con pantalla LED para mostrar imágenes o vídeos personalizados.

 

Portátil convertible en tableta

 

ThinkBook Plus Gen 5 Hybrid de Lenovo ofrece la versatilidad de dos sistemas operativos en un solo dispositivo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHIP 🔴⚪️ (@chip_de)

 

Televisor plegable

 

El N1 4K de C SEED, un televisor de 137 pulgadas con tecnología MicroLED que se pliega y despliega en menos de un minuto.

 

Cabeza parlante con IA

 

WeHead es un producto conceptual de dos pantallas con una cabeza parlante que genera texto, traduce idiomas y responde preguntas, aunque con una voz robótica y un aspecto poco amigable.

El CES 2024 nos ha demostrado que el futuro de la tecnología está lleno de posibilidades. Desde dispositivos que facilitan el cuidado de la salud, hasta vehículos voladores y televisores plegables, este evento nos ha dejado con mucho que esperar.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas