Edición Agosto 2023

¿Qué tendencias están marcando la temporada primavera-verano?

Estamos viviendo el verano 2023 y las tendencias que protagonizan la temporada son: transparencias y volantes, con presencia de corsés y camisas-polo, mismas que fusionan comodidad y elegancia.

Quédate a descubrir cómo jugar con estos estilos, colores y formas, con toques de prendas formales y casuales. Aún estás a tiempo de ponerte a la moda.

Si bien la primavera ya se despidió y el verano 2023 está en pleno apogeo, las tendencias que marcan la temporada llegaron con tal fuerza, en términos estilísticos, que seguramente querremos prolongar la vigencia de sus estilos.

 

Corsés

 

El corsé es una de las prendas que más vemos en las colecciones. Una de las novedades de la primavera-verano 2023 pasa por llevarlo en formato vaquero, como GDCS o Prabal Gurung. Delcore o Zimmermann apuestan por versiones más tradicionales, en colores como el púrpura, mientras que Schiaparelli añade volumen a la altura de la cadera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prabal Gurung (@prabalgurung)

 

Camisas-polo

 

Este híbrido entre camisa y polo se ha instalado definitivamente en el armario para hombre. Las razones son simples: tiene lo mejor de los dos mundos. Es de aire relajado, tiene un toque original para borrar el aburrimiento de esta prenda clásica y a su vez brinda ese plus tradicional masculino.

 

 

Estilo americano

 

Desdibujando las fronteras entre lo formal y lo casual, combinando prendas de ambos estilos sin pudor. Las bermudas en denim que tanto llevamos con polo, ahora se rematan con americana para conseguir una estética más formal, pero también un aire a lo Ivy League interesante, sobre todo si terminamos el conjunto con una gorra, otro de los accesorios que no puede faltar en tu armario este verano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Boglioli (@boglioliofficial)

 

Tonos sobrios

 

Otra de las corrientes presentes esta temporada son los estampados exquisitamente confeccionados en colores sobrios, lo cual suma y además otorga un ajuste impecable. Los vestidos de una pieza, ya sea en popelín o algodón, resultan lo más recomendable. Este toque brinda simplicidad y estilo, lo que está teniendo presencia en las colecciones, tal cual como lo maneja Max Mara.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Max Mara (@maxmara)

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Our Recommendation

The Beach Boys, un viaje documental a lo más íntimo de la banda

Audi Trends

Ecos de la Semana del Diseño en Milán; tendencias y reflexiones