Edición Abril 2023

Rekkie Smart Snow Goggles

Las gafas inteligentes continúan siendo uno de los productos más esperados en eventos como el Consumer Electronics Show (CES), debido a su ambiciosa tecnología.

Aunque son un producto muy conocido, la firma Rekkie ha revelado sus Smart Snow Goggles, de las cuales solo podemos anticipar una cosa: no se parecen a ningún otro producto. Quédate a descubrir cómo este gadget cambiará tus días de ski.

Una nueva experiencia de montaña es lo que Rekkie pretende ofrecer a todos los amantes de la nieve con Smart Snow Goggles, su último lanzamiento que combina lo mejor de la tecnología de unas gafas inteligentes con todo lo que podrías necesitar en un descenso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cadu | Gift App (@cadutheapp)

 

La magia de las Smart Snow Goggles está en su tecnología Head Up Display (HUD), un tablero de visualización integrado que muestra datos como: tu velocidad, elevación y dónde se encuentran tus amigos en tiempo real, lo que facilita el seguimiento de todos en la montaña.

Aunque para algunos, tener una tecnología HUD en sus gafas podría llegar a ser incómodo, Rekkie usó únicamente la parte superior del lente para la visualización de datos, lo que no lo hace intrusivo para la visión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REKKIE (@rekkieusa)

 

Por otro lado, la intuitividad de las Smart Snow Goggles, permite que los movimientos de la cabeza se conviertan en un puntero para navegar por el tablero principal o elegir entre el resto de menús para ver mensajes de las aplicaciones que utilizas, escuchar música o contestar llamadas. 

No hay duda, con el HUD tienes todo lo que necesitas para un descenso y lo mejor, sin sacar tu dispositivo para controlarlo, ya que las gafas cuentan con un botón principal que puedes manipular con tus guantes o manoplas sin complicaciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REKKIE (@rekkieusa)

 

Ahora, seguramente te preguntas, ¿cómo funciona la brújula para localizar a personas?, ¿necesitan tener también unas Smart Snow Goggles

La respuesta es sencilla, lo único que deben hacer es instalar la aplicación en sus dispositivos móviles y disfrutar de saber en qué parte de la montaña están y cómo encontrar al más cercano del grupo. 

En cuanto a su diseño, las gafas son ajustables a las condiciones de luz y nieve. Además, su correa es antideslizante y puedes intercambiar los lentes por los diferentes colores que ha diseñado la firma. 

Smart Snow Goggles puede transformar tu próxima aventura en la nieve y acercarte a una nueva forma de esquiar en la que puedes ver qué tan rápido vas, la dirección en la que miras y lo mejor, conectarte con tus amigos y aplicaciones más importantes en tiempo real.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Audi Trends

Auriculares de Nothing se fusionan con ChatGPT

Audi Service

Audi Plus Performance