Edición Octubre 2023

Seven Stars de Kyushu, el pináculo del lujo ferroviario

El Japan’s Seven Stars Luxury Train representa un viaje que en sí mismo es un destino lleno de lujo, adrenalina y pasión. Este emblemático tren ubicado en la isla de Kyushu redefine los recorridos en ferrocarril, fusionando la elegante decoración clásica con la comodidad moderna.


Con itinerarios que te sumergen en las maravillas de la zona, además de su suntuosidad y el confort como su principal carta de presentación, este periplo promete una experiencia inolvidable.

previous arrow
 
next arrow

Los viajes, además de ser una travesía y placer, comprenden aprendizaje, que nos llene el alma y que, al mismo tiempo, nos brinde un toque de adrenalina, lujo y pasión. Bajo ese paradigma se erigió el Japan’s Seven Stars Luxury Train.

Este concepto de viajes en ferrocarril de lujo se encuentra en la isla de Kyushu y es un verdadero emblema. Su nombre viene de las siete prefecturas de la región y sus siete características distintivas. Tiene como misión redefinir la experiencia de viaje en este tipo de transportes.

 

 

Al igual que el célebre Orient Express, el Seven Stars fusiona la opulenta decoración clásica con las comodidades y la tecnología moderna. Con 12 suites estándar y 2 suites de lujo, cada una está diseñada para atender todas las necesidades del pasajero; el alojamiento es una experiencia en sí.

Desde ventanas panorámicas hasta un servicio excepcional en el coche comedor Júpiter y momentos inolvidables en el vagón lounge Blue Moon, este tren se esmera en brindar lujo y elegancia a cada paso.

 

¿Qué hace que este viaje sea aún más especial?

 

De entrada, hay tipos de itinerarios que varían en cantidad de días y noches; sin embargo, todos te sumergen en las maravillas de Kyushu. Desde visitar una onsen tradicional hasta contemplar los imponentes volcanes de la región, explorar las ciudades locales y sumergirse en la rica tradición de la cerámica de Arita.

 

 

Siempre hay algo para todos los gustos. Y, por supuesto, las vistas panorámicas a lo largo del viaje te dejan sin aliento, además de la experiencia que en sí ya guarda este transporte: su movimiento,  tecnología y sus magníficos ventanales panorámicos.

Cada uno de sus vagones ha sido diseñado para dar respuesta a cualquier necesidad del pasajero, superando siempre cualquier expectativa.

Si quieres viajar en el Seven Stars de Kyushu tendrás que reservar con meses de antelación. Sin embargo, si los tiempos no concuerdan, siempre estará la posibilidad de disfrutar de una experiencia de primera clase con la tarjeta JR Green Pass, que ofrece acceso a los vagones “verdes” y una serie de comodidades adicionales.

Sea cual sea tu elección, Kyushu se presenta como un destino imprescindible en Japón, y explorarlo en tren es una experiencia inolvidable que combina la belleza natural, la gastronomía exquisita y el lujo en cada paso del camino.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 2.3 / 5. Vote count: 3

Notas relacionadas

Just Audi

Audi Collection

Our Recommendation

Los estrenos más esperados de abril en las plataformas de streaming