Edición Mayo 2023

St. Moritz, una experiencia suprema

St. Moritz no es un simple destino turístico. En la Navidad de 1878 tuvo la primera iluminación eléctrica, en 1889 fue sede del primer torneo de golf alpino, y en 1935 se puso en funcionamiento una de las primeras aerosillas de toda Suiza. Hoy, es uno de los lugares más exclusivos para vacacionar.

previous arrow
 
next arrow

Ubicado a 1856 m de altura, St. Moritz, en la Alta Engadina, es uno de esos lugares que no escatima a la hora de ofrecer atractivos a sus visitantes.

Históricamente ha sido generoso y en la actualidad solo ha perfeccionado su oferta. De hecho, en 1930 fue colocado bajo protección legal como el primer símbolo del pueblo.

La comuna instalada en el corazón de los Alpes suizos es esa mezcla perfecta entre un aire de antaño y el moderno estilo de vida, con opciones variadas de excelente gastronomía que hace realidad los sueños de cualquier gourmet, esto en las faldas de sus imponentes montañas.

También hay que añadirle su fina hostelería la cual marca hitos en todas las categorías, con eventos de relevancia internacional.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por St. Moritz (@stmoritz)

 

Pero más allá de su conocida belleza natural, su lujoso estilo de vida y sus excelentes instalaciones para el esquí y otros deportes de invierno, St. Moritz es un lugar perfecto para aquellos que buscan escapar de la vida cotidiana y disfrutar de unas vacaciones relajantes. El clima agradable de la montaña, los paisajes impresionantes y el aire fresco hacen que este lugar sea un oasis.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por St. Moritz (@stmoritz)

 

El esquí es la actividad principal, los visitantes pueden disfrutar de largas y variadas pistas para practicarlo. Ya sean principiantes o expertos, todos tienen cabida en este escenario, además hay muchas otras actividades disponibles, como el snowboarding, patinaje sobre hielo, curling y trineo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por St. Moritz (@stmoritz)

 

Si eres de los que le gusta disfrutar de largos paseos por la ciudad, en su urbe cuentan con una gran cantidad de tiendas de alta gama, restaurantes y hoteles. Incluso, puedes disfrutar del bello trayecto a bordo del ferrocarril rético Albula-Bernina, patrimonio mundial de la Unesco desde 2008.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por St. Moritz (@stmoritz)

 

Ahora, ¿eres de los que aman el calor del verano? St. Moritz se transforma en un paraíso alpino, con impresionantes vistas de montañas y prados verdes.

Las caminatas por sus bosques representan una exquisita experiencia, el ciclismo de montaña, golf y otros deportes al aire libre también entran en su oferta. Sin dejar de lado sus spas y centros de bienestar, que ofrecen tratamientos relajantes para aquellos que buscan un poco de mimo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por St. Moritz (@stmoritz)

 

Y para que no quede duda alguna de que Saint Moritz es un gran destino vacacional, también se distingue a nivel cultural por su Festival de Jazz, que el año pasado añadió un nuevo atractivo a su oferta: el ST. Moritz Film (SMAFF), un festival de cine dirigido por artistas que este 2023 celebrarán su segunda edición del 31 de agosto al 3 de septiembre.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

Notas relacionadas

Our Recommendation

Deadpool & Wolverine, la película de superhéroes más esperada de 2024

Just Audi

Adidas y sus Tour360 24 BOOST revolucionan el golf