Edición Noviembre 2022

México presente en los Traveller’s Choice con Sunset Monalisa

 

Tripadvisor, la plataforma donde ningún destino se escapa de recibir comentarios reales e impresiones de viajeros, premia cada año, de entre 435 millones de opiniones, a lo mejor de lo mejor en el mundo, desde restaurantes, hoteles, playas, destinos, atracciones, entre otros. 

Y este 2022, un restaurante mexicano ganó la primera posición en Picture Perfect Restaurants – World, descubre de quién se trata a continuación. 

La codiciada categoría de los Traveller’s Choice Awards: Picture Perfect Restaurants-World es una de las más novedosas y completas del listado, esto debido a que contempla no solo la calidad en el servicio sino también un detalle que podría pasar desapercibido; se trata de la vista, esas panorámicas que combinadas con una buena gastronomía y refinada mixología de autor, convierten la experiencia simplemente en inolvidable. 

La unión de estos elementos tuvo en competencia a restaurantes de la talla de Koral en Indonesia, Tomo en Dubai, incluso el Seaside Santorini en Grecia. Sin embargo, la poesía de su rompiente acantilado sobre el que reposa, le concedió a Sunset Monalisa el merecido primer puesto. 

 

 

Un oasis llamado Sunset Monalisa

 

15 años han pasado desde que Sunset Monalisa, heredó el mismo acantilado de Giorgio Battaglia y Cristina Bremer Rodríguez, donde viviría por años el Ristorante Da Giorgio, una leyenda de amor y gastronomía inspiradora que seguramente dejó estelas en la atmósfera del ahora estandarte de Cabo San Lucas, al borde de la transpeninsular en el kilómetro 6. 

 

 

Minutos antes del atardecer, cuando las nubes desfilan al capricho del clima, Sunset Monalisa se convierte en el lugar perfecto para contemplar el emblema de la Baja Sur, su inolvidable Arco, al tiempo que degustas las delicias mediterráneas de su menú a 3, 5 y 7 tiempos. 

 

 

A cargo de la propuesta culinaria se encuentra el chef Héctor Morales quien impresiona con su versatilidad y todo el tiempo ofrece platillos distintos para los 3 tipos de menús concepto con los que cuenta el restaurante.

Obra de su inspiración y maestría con los ingredientes, busca resaltar cada sabor de la temporada con platillos diversos, entre ellos: spaghetti caviar, beef tenderloin, truffle pasta y delicados postres como crème brûlée y más.

 

 

Aunque la categoría que lo hizo ganar es mérito para pasar inolvidables veladas frente al emblemático Arco de Cabo San Lucas, Sunset Monalisa es un paraje de primer nivel en todos los aspectos; eso lo confirman las más de 6,450 opiniones de viajeros y comensales de todo el mundo que lo llevaron a ganar por segunda ocasión en la misma categoría. 

 

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Audi Service

Audi Service Digital Voucher 3000

Servicios Financieros

Audi Q5