Edición septiembre 2022

Trench coats para él y ella en este otoño

 

Asegúrate de tener el must del otoño, una de las prendas que aportan carácter a cualquier look.  Además, por su tela y confección es perfecta para lidiar con el clima impredecible de la época. Adéntrate a conocer las mejores opciones para esta temporada.   

Los trench coats se han caracterizado por dar vida a un mito, el cual afirma que dicha prenda surgió durante la Primera Guerra Mundial, siendo los soldados quienes popularizaron su uso. Sin embargo, lo cierto es que fueron una evolución de los abrigos a prueba de agua, mismos que aparecieron en 1820. 

Con el paso del tiempo, su imagen bélica perdió fuerza y adquirió un nuevo contraste en Hollywood,  remarcando a grandes personajes del mundo de la ficción. A partir de entonces, usar una trench coat se convirtió en el acierto de cualquier look si se busca elevar la elegancia.

Además, la temporada para lucirlas ya inició y como todo buen clásico, tiene en su haber más de 200 años reinventándose, descúbrelo por ti mismo en esta selección que dominará durante la temporada. 

 

Para ella

 

Cortas

 

Desde hace algunos años, los trench coats cortos acapararon los reflectores y sellaron con estilo los jeans altos, prueba este modelo, su corte le aportará jovialidad a tu imagen.

 

 

De contraste

 

Que sean un clásico no está peleado con la idea de innovar en los colores de tendencia. Por ello, atrévete a usar un trench coat en tonos vibrantes. Para esta temporada, aprovecha los rosas, blancos, lila y azul cielo.

 

Asimétricas

 

La característica asimétrica le da un giro completo a la silueta de este clásico. Los colores recomendados para aprovechar este corte son verde militar y azul marino.

 

 

Para él

 

Atemporales

 

Por su versatilidad los trench coats no pueden faltar en colores negro y caqui, ambos fáciles de combinar para agregar un toque de elegancia a tu look.

 

 

Clásicas

 

Las formas que no pasan de moda son las que vieron nacer este básico de vestir. Su corte alargado, protege del clima, además resalta prendas complementarias, por ejemplo suéteres, chalecos o camisas de un tono menor al de tu trench coat.

 

 

Las opciones de trench coats te permiten lucir con estilo durante el otoño, sin sacrificarte por el clima, gracias a su tela y diseño, puedes mantenerte cómodo todo el día. 

Aprovecha cada detalle del modelo que elijas, por ejemplo los detalles en botones, costuras, cinturones, cuello doble o sencillo, etcétera. Disfruta el otoño con este gran clásico, al cual siempre veremos en pasarelas, sorprendiéndonos con su versatilidad.

 

 

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Audi Service

Audi Plus

Servicios Financieros

Postventa CPA Plus