Edición Julio 2023

Ultra Slim Soundbar

Samsung no deja de impactar a sus consumidores. Desde 2019, la marca sorprendió al mundo con el asombroso ecosistema Bespoke Home, una serie reimaginada de todos los electrodomésticos que usamos cotidianamente, pero con diseño y tecnología para sentar las bases de un futuro más sostenible y conectado.


A propósito, uno de los últimos lanzamientos buscó elevar la experiencia de hiperconectividad, sin dejar de lado la sostenibilidad. Se trata de Ultra Slim Soundbar, una barra de sonido con el primer Dolby Atmos inalámbrico del sector. Conócela a continuación.

Ultra Slim Soundbar no solo redefine la manera de conectarnos al sonido, también realza el estilo minimalista, invitándonos a reinventar uno de los espacios más queridos del hogar, ese donde las historias nos ponen a soñar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samsung Gulf (@samsunggulf)

 

Este dispositivo llama la atención a primera vista, su diseño ultradelgado es de tan solo 38 mm de altura y 40 mm de grosor, lo que facilita su instalación, incluso propone al usuario atreverse a cambiar y colocarla sobre una mesa al centro de la sala o barra flotante en la parte superior de la habitación. 

Por otro lado, su conectividad inalámbrica es un acierto al diseño y sonido, ya que sin importar dónde se coloque, el dispositivo asegura una experiencia de audio de alto nivel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samsung Australia (@samsungau)

 

A pesar de su aspecto delgado, Ultra Slim Soundbar es capaz de ofrecer un sonido potente. Cuenta con tecnología de 3.1.2 canales que incluye siete altavoces frontales y un subwoofer centrado en los dos altavoces superiores.

Además, la compatibilidad con Dolby Atmos, la primera inalámbrica de la industria, contribuye a ofrecer experiencias de entretenimiento envolventes.

Una de las cosas más interesantes de este dispositivo es su tecnología Adaptive Sound, creada para analizar la fuente de cualquier sonido y ofrecer automáticamente un audio optimizado en función del género detectado en la reproducción.  

Claro está que la experiencia se completa al conectarla a una de las smart tv de la firma ya que con la tecnología Q-Symphony, patentada por Samsung, las pantallas y soundbars compatibles reproducen audio de forma sincronizada. 

Por su parte, la tecnología Spacefit Sound optimiza el audio en función de la estructura y distribución de la habitación, proporcionando un sonido perfectamente adaptado al espacio.

No cabe duda que Samsung seguirá mostrando al mundo nuevas formas de conectarse a lo que más ama y cada vez de la forma más simple, reinventando los espacios y apostando por un diseño que eleva el lujo.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Audi Trends

Saimaa, donde la alta gastronomía se funde con la belleza natural

Audi Trends

Malta, el paraíso en el archipiélago mediterráneo