Edición Agosto 2023

Un toque de LEGO a tu decoración

LEGO sorprende con su línea de terrarios, invitando a adultos a soñar y decorar el hogar con toques verdes. Estos sets permiten recrear hábitats de plantas en recipientes de cristal, fomentando la creatividad y convirtiendo la naturaleza en arte.

Descubre cómo la versatilidad de estas piezas y colores te brindan la oportunidad de diseñar ambientes únicos.

Soñar también es una tarea de gente grande y LEGO se ha encargado de recordarnos esto en su último lanzamiento: terrarios para desatar la creatividad y darle un toque único a tu espacio favorito. 

 

Naturaleza y creatividad en casa

 

La experiencia con el nuevo terrario de LEGO comienza cuando sigues la única regla del juego, echar a volar la imaginación, ya que los instructivos del set solo serán guías para reconocer los bricks que tendrás disponibles. 

Cada terrario fue pensado para honrar a la naturaleza con un toque personal, el de cada usuario ya que se pueden usar bricks de otros sets para jugar con los ambientes, incluso colocar personajes de películas, arte y más.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LEGO (@lego)

 

No olvidemos que la magia de LEGO puede llevarnos a crear un terrario con la atmósfera de El señor de los anillos o Star Wars, ¡el límite es tu imaginación!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LEGO (@lego)

 

Para que tu creación luzca, no olvides destinar un lugar protagónico en tu sala o recibidor y seguir el consejo que da LEGO: “para que la exhibición tenga un mayor impacto visual, es mejor mantenerlo alejado de la luz solar directa, ¡la magia se conservará por mucho tiempo!”.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Audi Service

Accesorios Audi Q2

Our Recommendation

The Beach Boys, un viaje documental a lo más íntimo de la banda