Edición septiembre 2022

Vidanta: el turismo a tu medida

 

Grupo Vidanta, lleva a altamar la máxima experiencia de lujo con Vidanta Cruises, primera línea mexicana de cruceros que ofrece toda la elegancia y privacidad de un megayate con las comodidades de un crucero. 

Conoce una nueva forma de descubrir México y América Latina, ya sea entre vientos cálidos y suave marea o en tierra con los 8 distintos resorts del grupo líder turístico mexicano.

Al llegar a uno de los resorts de Grupo Vidanta o abordar un crucero, tu experiencia iniciará con el icónico saludo que ha caracterizado a todos los colaboradores que brindan servicio en sus líneas: “una mano en el corazón” dándote la bienvenida como reverencia. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vidanta Resorts (@vidanta)

 

Este saludo ha marcado la historia de Grupo Vidanta los últimos 45 años, y es reflejo de la calidez que disfrutarás a lo largo de tu estancia. Además, con dicho gesto, los colaboradores que hacen posible este sueño de lujo también buscan expresar algo más, se trata de un profundo sentir:  “somos felices”. 

Y es que pocos complejos como Vidanta, llevan a otro nivel la filosofía del cuidado, no solo hacia los visitantes sino también a los que colaboran al interior tratando de mantener en óptimas condiciones su ambiente de trabajo.

 

“Nuestra política se basa en el respeto, es la palabra que nos caracteriza y vamos a respetar tanto al cliente, como al colaborador, porque a su vez el colaborador va a tratar con respeto al cliente, si nosotros no respetamos a nuestro colaborador difícilmente va a respetar al cliente, porque es un espejo de lo que vive”. José Alonso, Director de Operación de Grupo Vidanta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vidanta Resorts (@vidanta)

 

Tras este cálido saludo, iniciamos el recorrido por los 5 lugares más emblemáticos para vivir la experiencia de Grupo Vidanta, una selección exclusiva de Audi. Con esta muestra, compartimos nuestra alianza con el grupo, que al igual que nosotros, es referente de una visión de éxito e innovación pensada en el cliente y cada uno de los colaboradores.   

 

Uno de los 100 mejores hoteles del mundo

 

Vidanta Nuevo Vallarta, reconocido en la lista de los 100 mejores hoteles del mundo por la revista Travel + Leisure, cuenta con seis hoteles resort, más de 30 piscinas, restaurantes de clase mundial, tres spas y tres campos de golf. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vidanta Resorts (@vidanta)

 

Además, podrás vivir el sorprendente SkyDream Parks Góndola, el único teleférico de última generación en un resort de playa que conecta a los huéspedes con Vidanta World, una serie de nuevos e innovadores parques temáticos que transformarán el futuro de las vacaciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vidanta Resorts (@vidanta)

 

 

La joya del mar Caribe

 

Vidanta Riviera Maya, ubicado frente al mar Caribe, permite a los huéspedes disfrutar un destino paradisíaco con la extraordinaria puesta en escena de Cirque du Soleil JOYÀ y Jungala Aqua Experience, un exclusivo y lujoso parque de atracciones acuáticas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vidanta Resorts (@vidanta)

 

Sus alrededores, que se encuentran entre piscinas y magníficas playas, se pueden explorar a pie o disfrutando veladas en cada uno de sus bares y restaurantes. 

 

 

El oasis de la península

 

En Los Cabos, destaca un resort boutique convertido en un íntimo, moderno y elegante oasis de lujo. El recibimiento en el complejo es un icónico túnel anillado, el cual conduce a los huéspedes por la entrada hasta llegar a una impresionante vista.  

 


 
Sus elegantes piscinas ofrecen las vistas más envidiables de la península. Además, podrás elegir entre una tarde de relajación en su spa o probar tu swing en el campo de golf con el característico clima de la Baja Sur. 

 

 

El favorito de México

 

En uno de los destinos más queridos de México, Vidanta Acapulco, fascina con sus extensas playas, un hermoso campo de golf y el más cálido servicio.

 

 

La vida nocturna, característica del lugar, es una propuesta inigualable para vivir en familia o con tu pareja. Además, puedes disfrutar de su pista de tenis y relajarte en sus delicadas piscinas con el servicio gourmet que elijas para amenizar tu día. 

 

 

El desierto donde habitan las estrellas

 

Vidanta Puerto Peñasco, localizado entre el desierto de Sonora y el Mar de Cortés, a tan solo minutos del aeropuerto internacional de Puerto Peñasco, es un espectacular destino para contemplar los atardeceres y aguardar la salida del espectáculo de estrellas que cada noche engalana los rincones del lugar. 

 

 

Sus actividades pueden revelar tu lado más extremo o llevarte a la relajación, ya que podrás practicar surf de remo o competencias en la piscina como voleibol acuático, carreras de natación, entre otras. O bien, complacer tus sentidos con las delicias temáticas de su lujoso restaurante.

 

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 2

Notas relacionadas

Audi Trends

Silt, la obra maestra que une a Holanda y Bélgica

Audi Trends

El ventilador que transforma tu hogar en confort