Audi de México presenta la 6ª edición del Women Economic Forum Iberoamérica

Prepárate para conocer todos los detalles sobre la participación de Audi en el Foro Económico de Mujeres Iberoamericanas, el espacio más destacado a nivel mundial dedicado a fortalecer el empoderamiento femenino e impulsar el cambio social hacia un futuro más inclusivo y equitativo.

La 6ª Edición del WEF (por sus siglas en inglés), auspiciada por Audi México, congregó a líderes influyentes de diversos ámbitos para inspirar y promover un cambio positivo en favor de las mujeres.

Audi México no sólo se mantiene a la vanguardia en temas tecnológicos y competitivos, sino que esta vez también demostró su firme compromiso con la responsabilidad social. En esa ocasión, estableció una alianza con el Foro Económico de Mujeres Iberoamericanas, evidenciando su disposición para fortalecer su impacto social de manera progresiva y significativa.

La reconocida marca de automóviles de lujo apretó el paso para lograr un futuro sustentable en México a través de esta alianza con el foro más importante del mundo enfocado al empoderamiento económico de las mujeres.

Audi México fue el presentador oficial de la 6ª Edición del Foro Económico de Mujeres Iberoamericanas (WEF por sus siglas en inglés), que se llevó a cabo los días 19 y 20 de marzo de este año, en el Hotel Camino Real Polanco de la Ciudad de México.

Juntos, Audi México y el Foro Económico de Mujeres Iberoamericanas colaboraron para ampliar las oportunidades de negocio, mejorar la influencia personal de las mujeres y empoderar a líderes en todos los ámbitos para impulsar cambios positivos en la sociedad.

Esta alianza estratégica reflejó el compromiso compartido de ambas organizaciones para construir un mundo más inclusivo y equitativo.

El Foro Económico de la Mujer Iberoamérica 2024, con un formato innovador que combinó sesiones presenciales y digitales, reunió a más de 200 mil espectadores únicos y a distinguidas líderes en los ámbitos político, empresarial, económico, deportivo, social, educativo y cultural de toda Iberoamérica.

 

 

Durante el Mes Internacional de la Mujer, y en línea con la misión del WEF, de impulsar el empoderamiento femenino y la igualdad de género en la región, Audi reiteró su dedicación a la equidad de género a través de diversas iniciativas para sensibilizar a sus empleados sobre la importancia de promover acciones para la plena inclusión de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

Como parte de su compromiso con el empoderamiento femenino, Audi México se enorgulleció al presentar el tema central del WEF 2024: “De las palabras a la acción”, enfatizando la importancia de convertir las ideas en acciones tangibles para promover un cambio positivo en la sociedad.

Edgar Casal, Director General de Audi México, realizó una presentación especial el 20 de marzo, titulada: “Audi, construyendo un futuro sustentable”. Habló de cómo la marca alemana está contribuyendo con el medio ambiente, así como de su estrategia de electrificación.

“Es fundamental concientizar sobre el cambio necesario hacia un futuro con ciudades más sostenibles y funcionales, tanto para las personas como para el planeta”, afirmó Casal.

 

 

Por su parte, Michelle Ferrari, Presidenta del Foro Económico de Mujeres Iberoamericanas, dijo: “La participación de Audi refuerza nuestro compromiso de ofrecer un espacio único donde mujeres y líderes de todos los ámbitos puedan reunirse, colaborar y generar un impacto positivo en la sociedad”.

Algunos de los panelistas que asistieron al WEF 2024 fueron: Michelle Ferrari, Presidenta del WEF; Carlos Herrero, Vicepresidente del WEF y Presidente de Estrategia; Rosario Marín, ex Tesorera de los Estados Unidos; Fernanda Guarro, Directora General de 3M; y Lina Cáceres, Presidenta de Latin World, entre otros.

Así, este Foro Económico de Mujeres Iberoamérica 2024 representó un evento transformador que inspiró el cambio y la acción en la lucha por la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en la región.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas