Audi House of Progress

Audi House of Progress abre sus puertas al futuro en nuevas sedes. Se trata del centro de experiencias de la marca que da vida a los cuatro valores más importantes en Audi: digitalización, diseño, rendimiento y sostenibilidad.

Quédate a descubrir dónde encontrar esta experiencia para conectarte de una manera distinta con la tecnología de Audi.

previous arrow
 
next arrow

Audi House of Progress muestra que las aspiraciones sostenibles de Audi no solo se aplican a los productos, la fabricación y la cadena de suministro, sino también a sus puntos de contacto con los clientes y aficionados.

La idea detrás de esta experiencia es que ya no se requieran modificaciones para nuevas exhibiciones, lo cual está completamente en línea con el objetivo de sostenibilidad. Las únicas cosas que cambiarán son el contenido digital y las exhibiciones, como los autos y el mobiliario.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Audi Deutschland (@audi_de)

 

Con este concepto, los nuevos temas y productos se integran en cada exposición de forma rápida y sencilla. Además, se ha convertido en la forma de Audi para llegar a ser más tangible y real para los visitantes. 

 

Un vistazo al interior de Audi House of Progress

 

Tras cruzar la puerta principal, todos los visitantes se encuentran con Table of Visions, una pasarela móvil flanqueada por preguntas que desembocan al pabellón principal. A partir de aquí, la exposición se extiende en dos niveles.

El primer nivel alberga exhibiciones sobre digitalización y diseño. Junto al concepto A6 e-tron y el híbrido enchufable Audi A8 60 TFSIe, hay exhibiciones que dan vida a ambos en un tablero alargado.

Los ejemplos del campo digital incluye luces traseras OLED digitales, que muestran de manera lúdica varios escenarios de iluminación dinámicos.

Además, también se presentan materiales como la sustancia reciclada Econyl, un modelo en arcilla del Audi e-tron GT quattro 3 y jarrones impresos en 3D. Lo mejor es que los visitantes pueden llevarse a casa bocetos de Audi Design.

Una de las cosas más interesantes que caracterizan a Audi House of Progress, es que los faros delanteros Digital Matrix LED del Audi A6 e-tron concept se convierten en proyectores y demuestran de forma lúdica el potencial de Audi Lighting Technologies. 

Con este juego de luces y proyecciones, los visitantes pueden guiarse para llegar al segundo nivel, donde la imagen se deriva en la señal de audio de una película que se muestra en esa área y cambia según el volumen, la intensidad y la dinámica.

El corazón del pabellón es el “Blog del Progreso” en la rotonda abierta, que vincula espacialmente los dos niveles superiores de exhibición con el nivel de entrada. El contenido en tiempo real del blog se genera a partir de los temas destacados actualizados diariamente de la marca Audi.

Gracias a una instalación de redes sociales, cualquier persona interesada puede sentarse en el asiento trasero de un automóvil conceptual de la familia de esferas al final de la gira.

Por el momento, la mayoría de ubicaciones conceptuales son temporales a excepción de la instalación permanente en Wolfsburg.

En 2022, se abrieron sitios Audi House of Progress en Viena, Seúl y Milán, entre otros. Ahora en 2023 se abrirá una Audi House of Progress en Riyadh, la capital de Arabia Saudita y se están planificando ubicaciones adicionales.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas