Edición Agosto 2023

Audi integra YouTube y revoluciona el entretenimiento

En Audi buscamos llevar el progreso a otro nivel, poniendo especial atención a los detalles que pueden transformar un viaje para nuestros usuarios. 

Con este propósito en mente quisimos elevar la comodidad integrando YouTube en los sistemas de infoentretenimiento. 

Quédate a conocer los detalles de esta nueva herramienta y en qué modelos podrás disfrutarla.

previous arrow
 
next arrow

Integrar YouTube, la plataforma de video más grande del mundo, a los sistemas de infoentretenimiento, mejorará la experiencia de viaje haciéndola más divertida para los usuarios.

Con esta nueva función, los clientes podrán acceder intuitivamente a aplicaciones populares de terceros a través de una interfaz multimedia (MMI), gracias a un enlace de datos en el vehículo.

La aplicación de YouTube, en la que cada minuto se suben 500 horas de contenido, ahora estará libre en la tienda de aplicaciones por primera vez para Audi. Este beneficio podrá disfrutarse en 2024.

En concreto, los modelos Audi A4/A5, Q5, A6/A7, A8, Q8  e-tron y Audi e-tron GT quattro serán los que tendrán integrada la aplicación. Esta medida se integrará de forma paulatina, comenzando por el mercado de Europa, Canadá y Estados Unidos.

Posteriormente, el sistema se implementará en otras regiones y marcas del Grupo Volkswagen, luego de que este acceso fuera posible gracias a la incorporación de la nueva tienda de aplicaciones que Audi desarrolló con la empresa de software de Volkswagen CARIAD y su socio HARMAN Ignite.

Este avance permitirá que los clientes integren las aplicaciones (música, video, juegos, navegación, estacionamiento y carga, productividad, clima y noticias) que usan a diario en sus vehículos de acuerdo con sus necesidades.

 

Conveniencia y entretenimiento

 

Después de instalar la aplicación en la tienda, esta aparece en el MMI y se inicia tocando el icono. Para cumplir con los altos requisitos de seguridad de Audi, los ocupantes solo pueden reproducir videos cuando el vehículo está estacionado.

Además, los conductores que también sean miembros de YouTube Premium podrán iniciar sesión desde su Audi y ver contenido sin publicidad.

 

La tienda de apps sigue en constante crecimiento

 

YouTube es la primera plataforma de video disponible para descargar a través de la nueva tienda nativa de aplicaciones de Audi.

Además los modelos de Audi seguirán siendo compatibles con Android Auto y Apple CarPlay a través de la función de interfaz de teléfono inteligente opcional.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Servicios Financieros

Audi A1 Sportback

Our Recommendation

Biblioteca Geisel, vanguardia, arquitectura futurista y literatura