Audi quattro Cup

La pasión que involucra el golf y la elegancia que encierra Audi se mezclaron el pasado fin de semana en el Audi quattro Cup 2023, evento que desde 1991 aglomera a los amantes de este deporte, a nivel amateur, para sacar a la mejor dupla, la cual defenderá su cetro en la final mundial, el próximo mes de noviembre.

Competencia deportiva, tecnología y pasión, esos son los tres valores que representa Audi y por ello fomenta estos principios por doquier. El pasado fin de semana se festejó el exclusivo evento del golf amateur, Audi quattro Cup 2023, que desde 1991 representa uno de los retos más disputados y esperados a nivel nacional e internacional, lo es para los competidores, clientes y para la Red de Concesionarios de Audi de México.

La marca de los cuatro aros se ha encargado de conectar el entusiasmo por el golf con la fascinación por sus automóviles, en un evento que salió a la perfección. Esta vez se contó con casi 100 competidores de todas partes del mundo, luego de que el Audi quattro Cup, que celebró su edición 33, representa uno de los torneos de golf amateur más importantes del orbe.

Este certamen que en sí está conformado por una serie de torneos de golf con aproximadamente 70 mil participantes de todo el mundo, vivieron la gloria de la competencia en todo su esplendor, en el Hotel Garza Blanca en Cancún, Quintana Roo, donde se festejó el partido decisivo. El resto del torneo se realizó en el Hotel Atelier. 

Entre las particularidades del evento, además del sistema de juego por pareja mixta, se contó con la modalidad Stableford mejor bola a 18 hoyos, con golpe alterno con selección del tiro de salida. También cabe señalar que el segundo y el tercer lugar no se fueron con las manos vacías, luego de que obtuvieron premios de la marca Audi, además de algunos incentivos por parte de los patrocinadores.

Es así como cerró un episodio más de un evento que se espera año con año, un encuentro entre los amantes de los autos y del golf, que sin lugar a duda genera competencia y pasión por el deporte.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas