Edición Febrero 2023

Audi prepara la inclusión de un software nuevo 

 

 

Audi está desarrollando hoy las experiencias de movilidad del mañana, utilizando sinergias dentro del Grupo Volkswagen para hacerlo. 

Descubre cuál será el siguiente paso para los modelos futuros de movilidad.

Audi integrará el software CARIAD en sus modelos en el futuro, al mismo tiempo que desarrollará características digitales específicas por cuenta propia. 

Con este fin, la marca ofrecerá experiencia en software adicional, a medida que la compañía cambia a la siguiente marcha de la transformación de su fuerza laboral. 

 

 “Al principio, Audi adoptó una estrategia clara hacia la movilidad eléctrica y la digitalización. Esto nos permite realizar contrataciones clave ahora, especialmente en los campos cruciales del futuro. En esta área, estamos uniendo nuestras fortalezas en todo el Grupo Volkswagen”. Markus Duesmann, CEO de AUDI AG

 

Software que ya está incluido en modelos actuales

 

Desde pantallas de visualización frontal hasta sonido electrónico. El software se puede encontrar en todos los automóviles de hoy. Un ejemplo es el head-up display de realidad aumentada en los Audi Q4 e-tron* y Q4 Sportback e-tron*.

*Estos modelos actualmente no se comercializan en México.

Este muestra contenido virtual y parcialmente dinámico, como las flechas de giro del sistema de navegación, en el campo de visión del conductor en el parabrisas.

Particularmente en condiciones de poca visibilidad, la pantalla garantiza una mayor comodidad y seguridad en la carretera. La pantalla de visualización frontal es posible, en parte gracias al desarrollo de software innovador; lo mismo ocurre con los sistemas de asistencia al conductor de la marca.

 

Software del futuro

 

Audi ya está trabajando en futuros conceptos basados ​​en software. Un ejemplo actual: en el Audi Activesphere concept, los ocupantes del automóvil pueden ver los alrededores del mundo real y la carretera a través de auriculares de realidad mixta que les permiten mostrar simultáneamente contenido 3D y elementos interactivos en su campo de visión, configurables individualmente para conductores y pasajeros. 

Este concepto operativo innovador, conocido como dimensiones de Audi, proporciona una visión emocionante de las aplicaciones del futuro en las que los expertos en TI ya están trabajando hoy.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Audi Trends

Gemini 1.5 Pro lanza avalancha de nuevas herramientas

Our Recommendation

¿Qué nos depara el festival Glastonbury 2024?