Marc y Álex Márquez se unen a Audi, para lograr un equipo de ensueño

Audi se une a los hermanos Márquez, dos de los pilotos más destacados en el mundo del motociclismo, para una emocionante temporada de carreras.Marc y Álex compartirán dos modelos deportivos de la marca.

Esta colaboración resalta los valores de equipo y éxito, siendo un reconocimiento para los hermanos. Con esta asociación, la temporada de MotoGP 2024 promete emocionantes logros en las pistas.

previous arrow
 
next arrow

Audi ha llevado su apuesta por el deporte motor a otro nivel con la presentación oficial de los hermanos Márquez, Marc y Álex, como nueva imagen para su temporada de carreras. Ambos campeones del mundo en el motociclismo representan los valores de equipo y éxito que la marca busca en sus colaboradores.

La iniciativa se une a la alianza de Audi Sport con el equipo oficial Ducati, en MotoGP, la cual se fraguó en la temporada 2023. Dicho acuerdo se fortalece con la participación de ambos hermanos en el Gresini Racing de Ducati para la temporada actual.

Marc y Álex compartirán dentro de los circuitos con dos autos deportivos Audi RS. El mayor, Marc, optó por el Audi RS 6 Avant Performance, mientras que Álex eligió un modelo RS 4 Avant.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Audi España (@audispain)

 

Ambos modelos combinan un alto rendimiento que se asemeja a los vehículos de competición, con la versatilidad necesaria para su uso diario.

La asociación supone un gran reconocimiento para los hermanos Márquez, quienes se han ganado el corazón de los aficionados dentro y fuera de los circuitos por sus cualidades de cercanía, valentía, competitividad y capacidad de superación.

Además, la colaboración con Audi resalta la importancia del deporte en la sociedad y la necesidad de trabajar en equipo para alcanzar el éxito.

El director general de Audi España, José Miguel Aparicio, ha manifestado su satisfacción con la alianza, destacando que ambos pilotos son un ejemplo para los jóvenes y que comparten con Audi el valor de búsqueda de la excelencia.

Tanto Marc como Álex han expresado su emoción por el acuerdo, afirmando que Audi es una marca con credibilidad y confianza, que transmite valores de autenticidad y perfección.

La iniciativa supone otro gran paso en el compromiso de Audi con el deporte del motor, tanto en dos como en cuatro ruedas, reafirmando su papel como una de las marcas más importantes en el mercado actual.

La temporada de Moto GP 2024 ya ha comenzado, y la colaboración entre Audi y los hermanos Márquez promete grandes logros y éxitos en las pistas y fuera de ellas.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas