Audi Sport Experience

 

¡Semana de emoción y adrenalina en el Autódromo Hermanos Rodríguez! El evento Audi Sport Experience a bordo de los modelos deportivos de la marca, mantuvo a todos al filo de la pista.

Además, los asistentes pudieron ver el desempeño de los modelos lanzados recientemente en nuestro país: RS3 Sedán con torque Splitter y el emblemático R8 RWD (tracción trasera). 

Aquí te contamos todos los detalles de este exclusivo evento.

previous arrow
 
next arrow

 

Este año, Audi invitó a algunos de sus clientes en México a vivir el Audi Sport Experience, un evento en donde pudieron conocer los detalles de la gama RS, integrando el RS 5 Coupé y Sportback, RS 7 Sportback, RS Q3 Sportback, RS Q8, TT RS, RS e-tron GT, RS 3 Sedán con torque Splitter y el R8 V10 Performance RWD.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eme Media Com (@ememediacom)

 

Emoción al volante

 

El Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, fue el escenario para que los invitados pudieran experimentar todo tipo de emociones y actividades, desde pruebas en la pista de óvalo y Foro Sol, Audi Sport demo laps, RS guided laps, hasta permanecer en el circuito Audi race of champions desafiando a 24 autos de la gama Audi Sport GmbH.  

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Audi Tijuana (@auditijuana)

 

Un 2021 de victorias

 

El 2021 fue histórico para Audi Sport GmbH, con más de 39,000 entregas a clientes, un récord para el fabricante de vehículos deportivos de altas prestaciones. La cifra de ventas, durante ese año, de los modelos Audi Sport en México incrementó 230% en comparación al año 2020, formando parte del Top 20 de mercados a nivel mundial. 

Para este año, se tiene previsto el lanzamiento de dos modelos clave en la gama de modelos R/RS, el Audi RS 3 Sedán y el Audi R8 RWD Performance. 

Después de 25 años de Audi en México, Edgar Casal, director general de la marca en México, comentó que la gama RS ha sido muy exitosa en el país al tener clientes apasionados de la tecnología, mismos que demandan altas prestaciones y un diseño extraordinario, pues también dan un uso cotidiano al auto. 

Por ello, cada año la Audi Sport Experience busca ofrecer a los seguidores de Audi una aventura inolvidable, en la cual conozcan y puedan experimentar con todo lo que la marca ha innovado.

Además, este 2022 se sumaron patrocinadores como ORIS, Adolfo Domínguez y Nespresso quienes brindaron una experiencia de lujo a todos los invitados. 

 

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 3.3 / 5. Vote count: 6

Notas relacionadas