Edición Julio 2021

Episodio 4. Ser audaz

 

Hablemos de una actitud de movilidad bajo el lema “Living Progress”. ¿Cuáles son los agentes catalizadores del progreso en el mundo actual? Uno de ellos, sin duda, es la necesidad de encontrar una nueva forma de hablar y crear con la aceleración de la digitalización de vida. Redefinir, reinventar y determinar un nuevo curso con audacia significa usar los retos para ver las nuevas posibilidades y alternativas para identificar las oportunidades que se nos presentan para modelar el futuro hacia el progreso. 

 

“Future is an Attitude” es el lema que impulsa la transformación hacia una nueva era global de movilidad premium en todos los niveles posibles. Eso es lo que significa ser audaz.

 

La audacia en crear historias es lo que caracteriza a los protagonistas del nuevo episodio: Ser audaz, con Paula Amor y Francisco Alanís, como agentes de cambio.

Paula Amor 

 

Estudió Ciencias de la Comunicación y actualmente es la Directora General de “La Corriente del Golfo”, la casa productora de Diego Luna y Gael García Bernal enfocada en cine, televisión y podcast, entre otras formas de contenidos. Paula también es cofundadora de la organización “El Día Después” y también forma parte de “Ya Es Hora”, una iniciativa de mujeres de la industria audiovisual que trabaja en una agenda de género que considera tres ejes: espacios de trabajo libres de violencia, igualdad y representación de la mirada femenina dentro de las narrativas.

 

Francisco Alanís

 

Mejor conocido como Sopitas, es el fundador de una de las plataformas digitales más visitadas del mundo: Sopitas.com. Su audacia por adoptar nuevas formas de informar y conectar con generaciones jóvenes es lo que le ha dado permanencia en los medios electrónicos por más de 10 años.

 

 

Moldear el futuro no es cosa fácil. Es para quienes ven alternativas y oportunidades en donde otros pueden ver solo retos. Para quienes han decidido vivir con una actitud de progreso y futuro permanentemente. Así es como se vive nuestro lema, “Living Progress”.

 

Con el lema “Living Progress”, Audi antepone los valores y necesidades de la gente en el corazón de nuestra filosofía. Nuestra transformación hacia una movilidad premium sustentable y digital resuena con la actitud de progreso y audacia de nuestros invitados.

Conoce más sobre nuestra filosofía y modelos en www.audi.com.mx

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 3.5 / 5. Vote count: 11

Notas relacionadas

Servicios Financieros

Audi Q2 35 TFSI Sport

Just Audi

Audi demuestra su dominio en el inicio de la temporada 2024