Lujo y comodidad, la esencia de los resorts Vidanta

En las vacaciones se puede negociar todo, menos la comodidad, eso lo sabe muy bien Grupo Vidanta, el paraíso de los resorts de lujo que ofrecen relajación y plenitud. Si estás buscando dónde pasar un rato memorable y confortable, debes conocer los complejos más icónicos de este gran concepto.

El líder desarrollador, constructor y propietario de infraestructura turística en México y América Latina pondera el placer y la comodidad de sus usuarios, por ello presenta importantes opciones a los largo y ancho de la república mexicana (Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta, Mazatlán y próximamente East Cape) y aquí te los presentamos los más representativos:

Vidanta Nuevo Vallarta

 

Reconocido en la lista de los 100 mejores hoteles del mundo y los 25 mejores de México por la revista Travel + Leisure, cuenta con cinco hoteles resorts, más de 30 piscinas, supera los 35 bares y restaurantes de clase mundial, además de ofertar tres spas y tres espectaculares campos de golf, sin dejar de lado que es la sede oficial del PGA Tour México.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vidanta Resorts (@vidanta)

 

Vidanta Riviera Maya

 

El complejo está ubicado frente al mar Caribe y en sus faldas se puede apreciar la exuberante naturaleza, es un destino paradisíaco que ofrece cinco hoteles resorts, un sorprendente club de playa, el aclamado espectáculo residente de Cirque du Soleil JOYÁ y Jungala Aqua Experience, un exclusivo y lujoso parque con múltiples atracciones acuáticas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vidanta Resorts (@vidanta)

 

Los Cabos

 

De norte a sur Vidanta no escatima en presencia, en la península de Baja California destaca un resort boutique convertido en un íntimo, moderno y elegante oasis de lujo que recientemente renovó e inauguró The Reserve, un club de playa y restaurante con entretenimiento, relajación VIP y sabores gourmet. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vidanta Resorts (@vidanta)

 

Acapulco

 

En el puerto eligieron una zona de tradición y abolengo:  Punta Diamante, fascinante como pocos destinos, cálido en servicio, de extensas playas, con un hermoso campo de golf, considerado uno de los mejores en la costa del Pacífico, y próximamente a ese pletórico punto turístico, se le sumará el lujo y confort de Grand Luxxe.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vidanta Resorts (@vidanta)


Es así como Vidanta atiende las demandas de sus exclusivos ocupantes, lo ha hecho durante 45 años distinguiéndose por la inigualable calidad, excepcional servicio, cuidado en cada detalle, respeto por la naturaleza e innovación en cada una de sus propuestas de entretenimiento.

 

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas