Ripley, una serie llena de engaños, intriga y drama

En esta ocasión nos adentraremos en un torbellino de emociones con “Ripley”, un thriller imperdible que te cautivará desde el primer minuto. Protagonizada por Andrew Scott y Dakota Fanning, esta adaptación de la aclamada novela “The Talented Mr. Ripley” nos ofrece una perspectiva renovada y emocionante de la historia.

Déjate llevar por la intriga y el suspense mientras descubres los secretos del maestro del engaño: Tom Ripley, un joven complejo y fascinante que te hará dudar de todo lo que crees saber.

Andrew Scott y Dakota Fanning lideran el elenco de “Ripley”, una de las series más esperadas del año, que promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos con su trama intrigante y emocionante.

Con una mezcla irresistible de suspenso, crimen y drama, “Ripley” nos lleva a un torbellino de emociones que nos dejará sin aliento y nos mantendrá pegados a la pantalla en cada momento.

Inspirada en la aclamada novela “The Talented Mr. Ripley”, esta adaptación ofrece una perspectiva fresca de la historia, manteniendo la esencia del maestro del engaño, Tom Ripley, mientras introduce giros insidiosos.

 

 

Andrew Scott, conocido por sus papeles en “Todos somos extraños” y “Fleabag“, es el protagonista de Ripley, un hombre astuto y seductor que navega por los círculos de la alta sociedad neoyorquina de los años 60.

Encargado por un adinerado empresario de convencer al hijo pródigo de regresar a casa, Tom se adentra en un mundo de engaño, fraude y asesinato, donde cada movimiento es un paso en un juego peligroso y emocionante.

El primer adelanto en blanco y negro nos ofrece un breve vistazo a la intensidad de la actuación de Scott, mientras que el tráiler final revela más detalles sobre la trama, mostrando a Ripley enfrentándose a desafíos que amenazan con desbaratar sus cuidadosos planes.

Con ocho emocionantes episodios programados para su lanzamiento el próximo 4 de abril de este año en Netflix, Ripley ofrece a los espectadores la oportunidad de sumergirse en una experiencia envolvente.

El elenco estelar de Ripley incluye a Johnny Flynn como Dickie Greenleaf y a Eliot Sumner, Pasquale Esposito y Franco Silvestri en roles secundarios, prometiendo interpretaciones memorables que darán vida a esta cautivadora historia de intriga y suspenso.

No te pierdas la oportunidad de adentrarte en el fascinante mundo de Ripley, donde nada es lo que parece y cada giro de la trama desafía tus percepciones.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas