Navegando por el Egeo, en el Star Flyer

¿Estás listo para embarcarte en una emocionante travesía por los mares? Atrévete a experimentar la emoción de viajar en el Star Flyer, una de las atracciones más exquisitas del mundo de la navegación.

Navegando el horizonte del Mar Egeo, se vislumbra una de las atracciones más emocionantes y vertiginosas: el Star Flyer. 

Estar a bordo te llevará a vivir un impresionante paseo que bordea lo extremo, para llevarte a los rincones más inimaginables del mar y dejarte sin aliento con portentosas vistas.

El Star Flyer, gemelo del Star Clipper, es una joya que combina magistralmente la tradición de la navegación a vela con las comodidades de un lujoso barco moderno.

 

En su interior, tendrás la oportunidad de revivir las travesías que hicieron famoso al Capitán Cook y explorar las hazañas de los valientes navegantes en su lucha contra los piratas.

Este majestuoso barco cuenta con una capacidad para 170 pasajeros, brindando una experiencia de navegación que se asemeja a la de un yate privado. 

Tu descanso será en camarotes espaciosos, cómodos y con una vista impresionante al mar. Al exterior encontrarás dos piscinas para refrescarte en medio del océano, un amplio salón comedor de asiento libre donde podrás degustar deliciosas comidas con vistas panorámicas.

 

Además, el Star Flyer dispone de dos bares, uno en cubierta y otro en el interior del barco, donde podrás relajarte y disfrutar de exquisitos cócteles. 

Y para aquellos momentos de tranquilidad, puedes dirigirte a la biblioteca, disfrutar de su acogedora chimenea que te invita a sumergirte en la lectura con el sinuoso ritmo de altamar. 

El servicio a bordo garantiza que tu experiencia en el Star Flyer sea inolvidable en todos los sentidos.

 

 

¿Cómo nació el Star Flyer?

 

El sueño de infancia de Mikael Krafft, un navegante sueco apasionado, dio vida a la flota de Star Clippers, que luego llevó a replicar sus barcos. Además del Star Clipper y el Star Flyer, el buque insignia de la flota es el Royal Clipper, el más grande de los tres.

Estos magníficos cruceros operan en todo el mundo, ofreciendo un nivel de lujo y estilo que sobrepasa todas las expectativas. 

De hecho, fueron premiados por el World Travel Awards como la mejor línea de cruceros boutique del mundo y la mejor línea de cruceros ecológicos, en el 2023, gracias a que esta empresa de refuerza constantemente sus compromisos por la sostenibilidad.

 

 

Si eres amante de la navegación y decides tomar esta experiencia, Star Flyer asegura que tus recuerdos a bordo serán inolvidables.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 4.8 / 5. Vote count: 4

Notas relacionadas