Edición octubre 2022

5 Firmas outdoor con estilo

 

¿Sacrificar estilo en día de trekking? Sácale provecho a la tecnología de la ropa outdoor que diversas firmas han demostrado utilizar, misma que te ofrece comodidad manteniéndote siempre a la vanguardia.

Este listado de firmas conforma una opción para considerar elevar tu estilo aún en esas escapadas por la naturaleza. Varias de ellas pueden posicionarse en tu armario por su destacada trayectoria y diseños versátiles para lucir incluso en medio de la nieve, ¡comencemos!

 

Arc’teryx

 

La firma nacida en Canadá es una de las más jóvenes del sector (1989), pero esto no ha sido motivo que ralentice su popularidad. 

Arc’teryx se ha caracterizado por la versatilidad que impregna en cada lanzamiento. Principalmente está enfocada en alpinismo, destacando sobre todo en ropa de escalada, esquí y trekking.

Aunque, cuentan con prendas como sus características chamarras tipo shell, que tienen gran nivel de impermeabilidad, usando en su mayoría membranas Gore-Tex y Gore-Tex Pro, estas son resultado de una tecnología que refuerza el tejido y aporta aislamiento para soportar climas extremos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arc’teryx (@arcteryx)

 

 

Marmot

 

Centrada en chamarras, softshells, rompevientos y hasta parkas urbanas, Marmot es una de las marcas con mayor apuesta sostenible en el mercado, muestra de ello es su gama EvoDry que utiliza materiales reciclados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marmot (@marmot)

 

Dos de las tecnologías desarrolladas y patentadas por Marmot son: NanoPro y WarmCube, estas se encuentran presentes en la mayoría de sus prendas, proporcionando mayor calidez en un tejido más fino. Además, sus chaquetas son las favoritas de muchos aventureros por contar con impermeabilidad y transpiración elevada. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marmot (@marmot)

 

Millet

 

Una de las firmas con más trayectoria en el sector. Desde sus inicios en 1934, se ha caracterizado por ser la elección más segura a la hora de elegir una backpack de aventura, aunque no es su única área de especialización.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Element (@elementbrand)

 

Con el paso de los años, Millet también se ha especializado en la creación de líneas dedicadas a trekking, trail, escalada, esquí, alpinismo, ropa urbana, incluso botas de montaña con aplicación de tecnología Gore-Tex y Vibram, enfocada en ofrecer repelencia e impermeabilidad en todo tipo de terrenos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Millet (@millet_mountain)

 

Haglöfs 

 

Su origen data de 1917 en Suecia y se ha posicionado como una de las marcas nórdicas más populares, esto debido a su increíble adaptabilidad, la cual se refleja en sus modernas y elegantes propuestas de montaña.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Haglöfs (@haglofs)

 

La estética siempre ha jugado un papel determinante en su confección. Además, entre sus peculiaridades se encuentra la notable ligereza de sus chamarras, aspecto fundamental cuando se trata de explorar en medio de la naturaleza.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Haglöfs (@haglofs)

 

 

Helly Hansen

 

Si estás preguntándote por qué nadie piensa en el mundo de la navegación, Helly Hansen es lo que buscabas. Esta firma con más 140 años de historia, comenzó su apuesta ofreciendo complementos para las condiciones extremas de los marineros en Noruega, hoy su propósito no ha cambiado aunque también han expandido sus horizontes a otros deportes de montaña.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Helly Hansen (@hellyhansen)

 

Una de sus tecnologías más llamativas es la patentada con el nombre de Lifa, la cual proporciona una gran calidez y transpirabilidad, perfecta como primera capa en actividades invernales.

Entre sus creaciones también destacan membranas impermeables exclusivas, como Helly Tech, o su Lifa Merino, que combina Lifa con lana merino para mayor calidez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Helly Hansen (@hellyhansen)

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Our Recommendation

Arte sobre rieles, la nueva propuesta de JR

Audi Trends

Apple presenta iOS 17.5 beta 3, una nueva forma de descargar aplicaciones