Edición Marzo 2023

Bulgari Hotel Tokyo: La joya oculta que le faltaba a la ciudad nipona

El nuevo hotel será la octava joya de la colección Bulgari Hotels & Resorts, y traerá el glamour y estilo italiano contemporáneo de la marca, a la capital de Japón.

El hotel, ocupa los pisos 40 a 45 del Tokyo Midtown Yaesu, un rascacielos en el distrito norte de Yaesu 2-Chome, ubicado en una zona muy céntrica, a poca distancia de algunas de las atracciones must de la ciudad, como el Palacio Imperial y las vibrantes zonas comerciales de Nihombashi y Ginza.

El hotel ofrece 98 Habitaciones y Suites decoradas con muebles residenciales de lujo, de marcas italianas como Maxalto, Flexform y B&B Italia, así como una extraordinaria Suite Bulgari.

Todos los interiores han sido creados con la misma atención a los detalles y la precisión de una joya Bulgari, realzando todos los códigos característicos de los establecimientos desarrollados por la casa joyera con sede en Roma. Las 98 habitaciones y suites del hotel, exquisitamente amuebladas, incluyen la excepcional Suite Bulgari, con algunas de las mejores vistas de la ciudad.

 

 

“Estamos encantados de anunciar la fecha de apertura del Hotel Bulgari en Tokio, y deseando que llegue el 4 de abril para develar un proyecto tan asombroso, creado por el joyero romano de la hospitalidad”, expresó Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari.

 

Las experiencias personalizadas y los entornos ultra exclusivos, son el corazón del viaje culinario único en su tipo en Sushi Hōseki, el concepto japonés que comenzó en Bulgari Resort Dubai. Con solo 8 asientos con vista a un jardín japonés privado, el restaurante estará dirigido por el chef japonés Kenji Gyoten, galardonado con tres estrellas Michelin en Sushi Gyoten, y ofrecerá un enfoque gastronómico memorable con los mejores ingredientes de Japón.

 

 

“Es un gran placer abrir un hotel Bulgari en mi ciudad natal. Estamos muy orgullosos de formar parte de la familia Bulgari Hotels & Resorts como octava incorporación”, dijo Yuji Tanaka, Director General del nuevo hotel.

 

Las características emblemáticas de Bulgari Hotels, como The Bulgari Bar, Il Ristorante – Niko Romito, el salón con chimenea, todos con terraza al aire libre, estarán disponibles para los huéspedes del hotel, así como la boutique Bulgari Dolci, dos espectaculares salones de baile y un salón de bodas para los huéspedes. que eligen celebrar su ceremonia al estilo Bulgari.

 

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Our Recommendation

Los estrenos más esperados de abril en las plataformas de streaming

Audi Trends

Casas prefabricadas, practicidad sin sacrificar calidad