Edición agosto 2022

LG Cine Beam

 

Al principio el mundo de los proyectores en casa estaba limitado a la tecnología del momento en cuanto a calidad de imagen, incluso respecto a opciones de conectividad. Sin embargo, hoy podemos contar con el deslumbrante CineBeam HU715Q 4K, una creación de LG que no puede faltar en tu hogar.

LG sigue deslumbrando al mundo con su tecnología y cada vez nos permite acercarnos más a una experiencia casi inmersiva de la imagen digital. Prueba de ello, su reciente modelo CineBeam HU715Q 4K presentado en marzo de este año. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LG Iran (@iranlge)

 

CineBeam HU715Q 4K es un claro reflejo de evolución. El modelo pertenece a la línea del mismo nombre que LG ha tenido en el mercado desde 2019, misma de la que se conocen actualizaciones con pasos agigantados para mejorar la calidad de imagen y comodidad en cada nueva propuesta. 

En esta versión, LG nos acerca a un escenario futurista en la proyección de imágenes. Y para describirlo comencemos por su diseño refinado, ideal para integrarlo a cualquier tipo de decoración.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LG Deutschland (@lg_deutschland)

 

Esto nos deja en claro hacia dónde vamos en el mundo de los gadgets de esta categoría, en donde la importancia de mantener el enfoque en el contenido será clave, sumado a la necesidad estética minimalista. 

Ahora, acerquémonos a algo todavía más interesante: ¿cómo es su proyección de imagen? Lo innovador en este CineBeam es que normalmente estamos acostumbrados a posicionar el proyector a varios pasos de distancia, incluso en ángulos elevados frente a una superficie, con HU715Q 4K esta experiencia quedará atrás. 

CineBeam HU715Q 4K solo debe colocarse a pocos centímetros de la zona elegida para proyectar y listo, un gran acierto a la comodidad en manos de su óptica que brinda una imagen de 100 pulgadas desde una distancia de 21,7 centímetros, incluso puede ampliarla a 120 pulgadas alejándose un par de centímetros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LG Italia (@lg_italia)

 

Además, en su gran paso por innovar, LG dejó atrás el uso del foco proyector en la estructura y avanzó a la tecnología láser, asegurando con ello un tiempo de vida de más de 30 000 horas en modo ecológico.

Aunque podría pensarse que el uso de láser demerita la calidad de imagen, con esta tecnología la marca presumió lo contrario y mostró las capacidades de su Real 4K UHD, traducido como una impactante nitidez de imagen. 

Ahondando en los detalles de esta última, también podremos encontrar tecnología HDR Pro, un desarrollo inteligente, el cual funciona de manera automática haciendo ajustes en tiempo real, frame por frame para brindar tonos más vivos durante la función. 

Aunado a esto, hay una noticia importante: ya podemos olvidar lo frustrante de esas películas oscuras o escenas prácticamente imposibles de ver por la iluminación. Gracias a unos sensores incluídos, el sistema de CineBeam HU715Q4K analiza la iluminación de tu sala y balancea los contrastes de la imagen para  disfrutar la película sin problemas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amba LG (@amba_lg)

 

Acercándonos al final, la conectividad también fue un acierto en la era más exigente del contenido por streaming. CineBeam HU715Q 4K tiene instalado WebOS, un sistema operativo para transformar el  dispositivo en un proyector inteligente, dejando a un clic toda la gama de servicios stream.

Y para los que quieren trasladar la experiencia a su smartphone, el proyector permite conectar un iPhone vía AirPlay. Por último, y no menos importante: el sonido, CineBeam HU715Q 4K cuenta con un sistema estéreo de 40 W garantizando un sonido envolvente. Aunque si quieres aumentar la calidad de sonido, puedes añadir tu home theater y tener esa sala de cine soñada.

Con CineBeam HU715Q 4K hay algo claro: al encenderlo experimentarás la sensación más cercana de ver el cine tal y como lo piensan las mentes maestras del séptimo arte.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 2

Notas relacionadas

Just Audi

Audi Collection

Our Recommendation

Alien: Romulus, vuelve un clásico del terror