Edición Agosto 2023

¿Por qué estos restaurantes al aire libre son los más populares?

La gastronomía mexicana en las alturas acaba de ser galardonada en el último ranking de OpenTable, el cual ha destacado a los 50 lugares donde debes vivir una experiencia llena de sabor y paisaje.
Acompáñanos a conocer la selección que hicimos para ti de este interesante ranking.

Comer es ya un placer extremo, pero degustar los manjares más exclusivos al aire libre resulta una experiencia cuando menos excelsa. 

Recientemente OpenTable se dio a la tarea de enlistar los mejores 50 restaurantes que hay en México al aire libre, basándose en su oferta gastronómica, atención y, desde luego, su estética. 

Si algo le sobra a México es ese toque especial en su gastronomía, esa forma única de consentir al paladar. Y justo cuando el calor del verano lo amerita, se vuelve la mejor opción degustar todo tipo de platillos al aire libre.

Para su ranking, OpenTable analizó casi 389 mil reseñas de comensales recogidas entre el 1 de marzo de 2022 y el 28 de febrero de 2023. La lista resultó en la guía perfecta para descubrir más opciones en cada rincón de México.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARCA (@arcatulum)

 

En esta relación podemos encontrar diversidad de presupuestos, sabores y, por supuesto, escenarios rodeados de verdes paisajes y jardines impresionantes. Además, los destinos contemplan desde playas paradisíacas hasta las principales urbes mexicanas.

Los puntos del país con más opciones son: Baja California Sur (con 12), Cancún (10), Puerto Vallarta (10), Ciudad de México (7) y Baja California (4). Pero también lucen otros como: Guadalajara, Guanajuato, Monterrey, Morelos, Oaxaca, Querétaro y Yucatán, todos con un exponente.

Estos espacios se caracterizan por sus menús innovadores, destinos inolvidables y atmósferas vibrantes. Aquí te contamos de algunas opciones:

 

ARCA (Tulum). Aquí podrás deleitar tu paladar con su auténtica cocina a las brasas, la cual se une con el encanto de las velas en un ambiente mágico.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARCA (@arcatulum)

 

Bruma Wine Garden (Ensenada). Los amantes del vino tienen un paraíso en Bruma, con sabores regionales bajo la sombra de olivos.

 

 

Nostos (CDMX). La cocina griega se fusiona con un entorno de árboles que te transportará a la naturaleza en cada bocado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estiatorio Nostos (@nostosmx)

 

Rosetta (CDMX). Además de su cálida terraza en una antigua casona, tiene a la chef Elena Reygadas, reconocida como la Mejor chef Femenina del Mundo en los premios The World’s 50 Best 2023.

 

 

Café des Artistes (Puerto Vallarta). Su fusión de cocina francesa y mexicana en un jardín espectacular son la mezcla perfecta para sorprender tu tarde.

 

 

El Huerto Farm to Table (Cabo San Lucas). Brinda una experiencia culinaria rodeada de hermosa naturaleza y árboles frutales.

 

 

Bruna (Guadalajara). Más que un restaurante es una experiencia artística y culinaria en un amplio jardín.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRUNA (@bruna_mx)

 

Cara de Vaca (Monterrey). Su encanto campirano y exquisitos platillos al grill, resultan perfectos para compartir en familia y con amigos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cara de Vaca (@caradevacamexico)

 

OpenTable nos ha dejado claro que la gastronomía mexicana se convierte en una experiencia excepcional al disfrutarla al aire libre y estos lugares, con atmósferas vibrantes son una muestra de ello y están dispuestos a complacer los paladares más exigentes.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Audi Trends

Los tenis que cambian de color; un homenaje al Real Madrid

Our Recommendation

Cannes 2024, la nueva fábrica de sueños en la cinematografía