Edición octubre 2022

Adolfo Domínguez vive una etapa de expansión

 

La entrada del otoño no solo trajo consigo “Antropoceno”, colección de temporada de la firma española Adolfo Domínguez, también sorprendió a todos los seguidores de la misma, con la apertura de 8 nuevas tiendas en diversas latitudes, una de ellas icónica por ser la primera en ese país. 

Descubre los detalles a continuación.

previous arrow
 
next arrow

Desde la llegada de “Antropoceno”, Adolfo Domínguez ha dominado la conversación en torno a su nueva visión de moda, misma que se ha impuesto con fuerza y ahora será también estandarte en las nuevas tiendas que la firma abrirá en lo que resta del trimestre 2022. 

 

 

En total se cuentan 8 nuevas sedes distribuidas en: México (2), Japón (1), Portugal (1), Australia (2), Chile (1) y Austria (1), sobre todo de esta última, será la primera vez que la marca cuente con una tienda en dicho país. 

Aunque, las buenas noticias no terminan ahí. En Fuencarral Madrid, ya se podrá encontrar abierta la tienda icónica de la marca, misma que permaneció cerrada para someterse a renovación y así crear el primer espacio en Madrid del nuevo concepto de tienda Adolfo Domínguez, del cual te contaremos a detalle más adelante. 

Además, la calle Serrano #40 será el corazón insignia de Adolfo Dominguez, en dicho lugar la marca abrirá a principios de noviembre una flagship que enamorará a todos los consumidores de la firma. 

 

 

¿Cómo es el nuevo concepto de tienda Adolfo Domínguez? 

 

 

En septiembre del 2021 comenzó un nuevo capítulo en dos tiendas clave para la marca, una situada de Ourense, España; y la otra en CDMX, ambas inauguraron el nuevo concepto de la firma, elaborado en colaboración con la artesana local Regina Dejiménez. 

 

 

Este consiste en una instalación de arte textil para el interior, que fusiona a la cartografía híbrida como paisaje de agua, cielo y alquitrán. 

Además, todos los materiales utilizados, mismos que también se emplearán en todas las tiendas, son de origen natural, y lo mejor: artesanos de diferentes localidades participan, transformándolos con tu esencia artística. 

Así que no pierdas la oportunidad de pasearte por una de las nuevas sedes de la firma, al hacerlo busca la pizarra negra que se encontrará situada a la entrada, esta rinde homenaje a los pueblos de Madrid, su cultura, la importancia del barro en su arte y más, un regalo conceptual que sin duda atrapará tu mirada.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Audi Trends

Cottagecore, estilo que le da tranquilidad a tu hogar

Audi Service

Garantía 5 años