Audi Q8 y RS e-tron GT, una aventura a Valle de Bravo

Los clientes de Audi se envolvieron en un impresionante viaje, donde, además de palpar la excelencia de la marca y su pasión por la innovación, percibieron su compromiso con la sostenibilidad y la conservación del entorno.

Esta aventura impresionó de forma grata a los afortunados, recordándoles que la marca de los cuatro aros es mucho más que automóviles, es un estilo de vida comprometido con un futuro más prometedor.

previous arrow
 
next arrow

A principios del mes de octubre, Audi ofreció a sus clientes una experiencia excepcional que quedará grabada en sus memorias. El evento contó con la participación de 60 afortunados propietarios de vehículos Audi, quienes se embarcaron en un emocionante recorrido desde la Ciudad de México hasta el hermoso Valle de Bravo.

Durante este viaje, los asistentes pudieron experimentar de primera mano la impresionante potencia y la maravillosa capacidad de regeneración de la innovadora gama de automóviles eléctricos.

Sí, los protagonistas indiscutibles de esta exclusiva vivencia fueron el nuevo Audi Q8 e-tron y el emblemático Audi RS e-tron GT. Estos vehículos eléctricos de vanguardia se convirtieron en el centro de atención y demostraron su rendimiento y tecnología de punta a lo largo del trayecto.

El punto de partida fue el lujoso Stadias Suites en Santa Fe, donde se congregaron los entusiastas participantes. Desde este punto se emprendió un emocionante viaje a lo largo de la pintoresca carretera que lleva a Valle de Bravo, un destino reconocido por su belleza natural y serenidad.

Al llegar, los invitados fueron recibidos en el espectacular Hotel Rodavento, un refugio rodeado de exuberante naturaleza, donde se sumergieron en un ambiente de lujo y tranquilidad. La primera noche culminó con una cena excepcional en Barrio 28, un restaurante de renombre en la región, donde se deleitaron con la gastronomía local y compartieron experiencias.

El segundo día del evento brindó mayores emociones. Los participantes se prepararon para explorar los intrincados caminos de Monte Alto y alcanzar su cumbre, una experiencia única para los amantes de la aventura y la conducción.

Este periplo ofreció la oportunidad de establecer un valioso vínculo con PROCUENCA, una asociación sin fines de lucro dedicada a la preservación de las áreas naturales en la zona. Los clientes tuvieron el honor de conocer a los dedicados miembros de este proyecto y aprender sobre su importante labor en la conservación del entorno.

La experiencia no se detuvo allí. En un gesto simbólico, Audi entregó encinos que posteriormente fueron plantados en las áreas adecuadas para contribuir al cuidado de la naturaleza. Este acto representa el compromiso de la marca con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente, reforzando la idea de que la movilidad eléctrica es un paso importante hacia un futuro más limpio y respetuoso con el planeta.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas