Audi quattro Cup

Audi conecta el entusiasmo por el golf con la fascinación de sus automóviles en el histórico Audi quattro Cup, la serie de torneos de golf amateur más grande del mundo la cual se festeja desde 1991, y este año celebró su edición 33.

previous arrow
 
next arrow

El golf y Audi trascienden la tecnología, ofreciendo una interacción perfecta de precisión, desempeño, pasión y espíritu de equipo, una muestra clara es Audi quattro Cup, mismo que a 3 décadas desde su inicio, hoy se consolida como un clásico de la serie de torneos de golf más importantes del mundo. 

El pasado 16 de mayo se festejó esta competencia en México, el escenario que arropó el torneo fue: “Playa Mujeres Golf Club”, con la participación de 100 jugadores de toda la red de concesionarios Audi en el país.

Establecida desde 1991, la Audi quattro Cup celebró su edición 33. El evento deportivo consta de una serie de eventos de golf amateur los cuales se realizan en 38 países, con más de 600 torneos y 70 mil jugadores al año. 

El inicio y clausura de cada temporada es la Final Mundial de la Audi quattro Cup, el cual  se organiza en diversos campos famosos alrededor del mundo. En él compiten las parejas ganadoras de los países participantes.

En México, la Audi quattro Cup 2023 se efectuó en Cancún, Quintana Roo. Arrancó con la tradicional bienvenida a los golfistas y la ronda de prácticas de campo. El segundo día se dió el escopetazo de salida que marcaba el comienzo del torneo bajo un ambiente de fascinación deportiva.

La modalidad del juego para esta edición fue Greensome, Stableford, bola alterna, con selección de tiro de salida. Este sistema de juego por parejas tuvo una participación mixta de hombres y mujeres.

Los triunfadores fueron: Juan Pablo y Alejandro de Audi Center Irapuato quienes representarán a México en la Final Mundial que se realizará en Al Mouj Golf Club, Mascate, Omán, del 10 al 14 de noviembre de 2023. El segundo lugar lo obtuvo la pareja de Guillermo y Marco de Audi Center Satélite y el tercer lugar se lo llevaron Eugenio y Adrián de Audi Center Irapuato.

Para esta edición los premios principales de Hole in One fueron un Audi A5 Sportback y un Audi Q5 Sportback, además de premios en O’yes de los patrocinadores que este año participaron en el exclusivo encuentro como: ORIS, Adidas y La Roche-Posay.

La final nacional del torneo también tuvo como protagonistas al Audi S8, el modelo más deportivo de la gama, además del e-tron S Sportback, RS e-tron GT, A5 Sportback y el Q5 Sportback, un coupé sofisticado y práctico.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 4.5 / 5. Vote count: 2

Notas relacionadas