Audi Quattro Cup 2022

 

84 jugadores de 42 concesionarios Audi, participaron en la final nacional del torneo de golf más exclusivo de los clientes de la marca: la Audi quattro Cup 2022. 

 

Quédate a conocer todos los detalles de la serie de torneos de golf amateur más grande del mundo desde 1991.

previous arrow
 
next arrow

 

La final nacional del torneo, cuya sede fue el Club de Golf Tres Vidas en Acapulco, se llevó a cabo del 1 al 3 de junio, teniendo como protagonistas al Audi e-tron S Sportback, con su excepcional dinamismo y al nuevo Audi R8 Coupé V10 RWD Performance, el único Audi de producción en serie con propulsión trasera.

 

Desde hace más de dos décadas, Audi se ha encargado de promover activamente el golf, llevándolo a sus clientes a través de uno de los eventos más exclusivos: Audi quattro Cup, conformado por una serie de torneos de golf con aproximadamente 70,000 participantes de todo el mundo. De esta manera, Audi combina el entusiasmo por este deporte y la fascinación por los automóviles.

 

 

Este año, el sistema de juego también fue por pareja y la modalidad Stableford bola baja a 18 hoyos, obteniendo el primer lugar la pareja de Audi Center Celaya, quienes representarán a México en la Final Mundial en la ciudad de Roma, el próximo mes de octubre. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eventology (@eventology_mexico)

 

El segundo lugar fue para la pareja de la concesionaria Audi Center Querétaro y el tercer lugar se lo llevó la pareja que representó a Audi Center Irapuato.

 

Uno de los episodios más emocionantes del evento fue la entrega de los premios principales de Hole in One, donde destacaron los modelos Audi e-tron S Sportback y un Audi Q5 Sportback, además de premios en O’yes, por parte de los patrocinadores que este año participaron; ORIS, Scappino Adidas y La Roche-Posay.

 

Muy pronto tendremos más noticias con la llegada a la Final Mundial en Roma, donde contaremos con el talento de la pareja ganadora de Audi Center Celaya, quienes lucharán por alzar la copa mundial. 

 

 

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas