Edición enero 2023

Conoce los eventos de Audi Tradition este 2023

 

Audi Tradition inicia una nueva temporada marcada por numerosos aniversarios, en primer lugar el 150 aniversario de la tradicional marca NSU. Para esta ocasión especial, Audi Tradition trae modelos NSU clásicos de su colección de vehículos históricos para viajes y eventos.

Conoce más detalles de todos los eventos a continuación.

Audi Tradition participa este año en más de una docena de eventos en Alemania y en el extranjero. Los clásicos en el calendario de celebraciones incluyen el Goodwood Festival of Speed ​​(del 13 al 16 de julio), los Classic Days en Düsseldorf (del 4 al 6 de agosto), el Donau Classic (del 22 al 24 de junio) y el Heidelberg Historic (del 13 al 15 de julio) como los dos rallies de coches clásicos en las sedes de la empresa en Ingolstadt y Neckarsulm.

Por otra parte, el Audi Museum Mobile participará en el Día Internacional de los Museos (21 de mayo) y en la Noche de los Museos (9 de septiembre). 

Además, dos aniversarios se destacan en el programa anual de Audi Tradition: “150 años de NSU” y “25 años del Audi TT”, deportivo que desde su estreno en 1998, ha deleitado a los aficionados de todo el mundo por su placer de conducción y su diseño purista. 

Este cuarto de siglo de Audi TT y el aniversario del ícono de estilo, están íntimamente ligados a la historia de Audi Hungaria. 

Además, la subsidiaria de AUDI AG con sede en Győr, Hungría, también estará de celebración por su 30 aniversario. Originalmente, fundada en febrero de 1993 como una planta solo de motores, se hizo cargo del ensamblaje del Audi TT en 1998 en una red de producción con la planta de Ingolstadt.

Respecto a NSU, el aniversario de la marca tradicional, refleja el desarrollo del transporte en Alemania, a medida que avanza de bicicletas a motocicletas y finalmente a automóviles. El espíritu innovador y el carácter multifacético de la marca también se manifiestan al celebrar el aniversario de algunos modelos en 2023: por ejemplo, el NSU Wankel Spider (60 aniversario) y el NSU Quickly (lanzado hace 70 años).

Conoce más de los eventos que tiene preparados Audi Tradition, directamente en la aplicación donde podrás encontrar un calendario actualizado con las fechas de todos los eventos en los que Audi Tradition estará presente con motocicletas o automóviles históricos.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Audi Service

Audi Service Digital Voucher

Servicios Financieros

Audi Q2 35 TFSI Sport