Edición Diciembre 2022

Audi en Design Miami/

 

Conoce todos los detalles de la primera obra de arte digital de Audi, misma que será exhibida en Design Miami/, el escaparate del diseño que año con año presenta lo mejor del arte y entabla un diálogo con el futuro para transformar el mundo.

previous arrow
 
next arrow

Audi ha sido un partidario de exposiciones internacionales de diseño durante muchos años y, a partir de este 2022, es socio exclusivo, así como expositor activo, en Design Miami/. 

Anteriormente, en esta exhibición comenzó un diálogo creativo que fomentó la experimentación con la movilidad, la tecnología y el diseño para comentar sobre el futuro.. 

Ahora, el camino se afianza, de la mano del artista y diseñador digital argentino Andrés Reisinger, quien abre el diálogo a través de una obra de arte digital en una pared LED del stand de exhibición de Audi.

Andrés Reisinger es uno de los artistas digitales más cotizados del siglo XXI. Ha conquistado una posición única en la cultura contemporánea, ocupando y definiendo el fértil espacio entre lo digital y lo físico. 

Originario de Argentina y actualmente residente en Barcelona, ​​donde también tiene su estudio, Reisinger une reinos con una estética reconocible al instante que transmite una visión fascinantemente clara. 

 

 

Para esta obra, su inspiración fue el concepto Audi Grandsphere, que también estará en exhibición en Miami. La pieza explora la postura de la marca sobre la definición de movilidad premium. Para Audi, esto incluye ofrecer nuevas experiencias de clase superior que son posibles gracias a la digitalización avanzada en el interior del vehículo, por ejemplo, el concepto Audi Grandsphere se transforma de un automóvil a un “dispositivo de experiencia”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Design Miami/ (@designmiami)

 

La conducción automatizada en el nivel 4 abre nuevas dimensiones de libertad. En este modo, el interior del sedán de lujo se transforma en un ámbito experiencial espacioso para los conductores, sin volante, pedales, ni instrumentos. 

El espacio, la arquitectura y las características están moldeados por las necesidades y los deseos del conductor y es exactamente esta esfera personal la que Reisinger reprodujo con su obra de arte, traduciendo el mundo experiencial inmersivo del concepto Audi Grandsphere en su mundo virtual de arquitectura y color.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Audi (@audiofficial)

 

Mediante esta obra, Reisinger ha creado así un alcance aparentemente surrealista que trasciende los límites y juega con la ficción, representando la realidad expandida que rodea a los pasajeros en el prototipo.

Además de disfrutar de esta pieza, el público asistente también podrá entablar una conversación con el artista sobre el diseño de nuevos y fascinantes espacios inmersivos así como experiencias, que van desde espacios digitales, nueva movilidad automotriz y conceptos interiores.

 

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Just Audi

Golf y lujo se fusionan en el Audi quattro Cup México

Audi Trends

Conrad Abu Dhabi Etihad Towers, un destino culinario imperdible