Edición septiembre 2022

Episodio 11. Ser electrizante

 

Descubre el apasionante mundo de la movilidad sin emisiones con la gama Audi e-tron, los primeros modelos 100% eléctricos de Audi.

Esta gama representa la manifestación de la evolución continua de Audi y tiene el mismo DNA que le ha ganado a la marca el reconocimiento en todo el mundo por su impecable desempeño e innovación.

La gama Audi e-tron no solamente hace que la experiencia de manejo sea un horizonte de posibilidades infinitas y libres de emisiones, sino que también detona experiencias electrizantes, esas que nos emocionan y activan nuestra imaginación y sensibilidad. 

Es por ello que presentamos a dos personajes que crean conexiones únicas: Gabriela Muñoz, también conocida como Chula the clown; y Pablo Azuela, una mente brillante con ideas muy claras de narrativas y en una constante búsqueda de innovar las formas de contar historias para construir puentes que nos conectan con eso que imaginamos.

Dos personajes que entienden la actitud de futuro como esa capacidad de poder crear lo que imaginaron, aunque aún no exista.

 

Gabriela Muñoz

 

Gabriela Muñoz tiene una vasta experiencia en teatro, circo y ópera. Terminó sus estudios en la Escuela Internacional de Artes Escénicas de Londres, basada en la pedagogía de Jacques Lecoq, para luego especializarse en teatro físico. En 2010 creó su primer espectáculo de clown, Perhaps, Perhaps… Quizás que debutó en Nueva York y tuvo una gira por varias ciudades de Europa, EEUU., China y Nueva Zelanda. 

Le siguieron Limbo, Dirt! (quitando capas hasta el esqueleto) —por la que recibió una nominación a mejor obra de teatro de la Ciudad de México)— y The silence of sound, un espectáculo en el que la orquesta —dirigida por Alondra de la Parra— se vuelve parte integral de la narrativa para explicar, sin palabras, las diferentes etapas que atraviesa una mujer.

Para celebrar el arte, la cultura y la estética de sus personajes, Sicomoro Ediciones publicó el libro Chula the Clown, que también conmemora 10 años de carrera de Gabriela.

 

Pablo Azuela

 

Es cineasta de formación y trabajó algunos años en producir contenidos para televisión.   Actualmente es Head de Narrativa en Cocolab, un estudio de creación multimedia con sede en la Ciudad de México, fundado en 2008 con la intención de crear una sensación de conexión a través de experiencias significativas que despierten emociones positivas en las personas. donde supervisa las historias de todos los proyectos. Entre sus proyectos más recientes se encuentra “Frida, la experiencia”, un show inmersivo inspirado en Frida Kahlo.

Congruentes a nuestro propósito de transformación hacia una movilidad premium sustentable y digital, presentamos la gama Audi e-tron, compuesta por los modelos e-tron SUV, e-tron Sportback, RS e-tron GT y e-tron S Sportback. 

Es la manifestación de la evolución continua de la marca alemana. Todos y cada uno de los modelos tienen un diseño sofisticado e impecable, con motores que elevan el estándar de desempeño dinámico que son la interpretación más vanguardista del performance de los autos eléctricos de la marca.

Conoce más sobre nuestra filosofía y modelos en audi.com.mx

 

 

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Audi Service

Audi Service Digital Voucher

Audi Trends

Apple presenta iOS 17.5 beta 3, una nueva forma de descargar aplicaciones