Episodio 9. Ser sustentable

 

La adaptación es la herramienta clave para vivir el progreso. Por eso, Audi apuesta por un presente eléctrico con el nuevo e-tron® S Sportback. Este no es uno más de los modelos regulares de Audi. La gama e-tron® tiene el mismo DNA que le ha ganado a Audi reconocimiento en todo el mundo por su impecable desempeño e innovación. 

El nuevo Audi e-tron® S Sportback es la interpretación más vanguardista del performance de los autos eléctricos de la marca, equipado con el sistema e-quattro en todas las ruedas, tecnología inteligente y capacidades avanzadas de recarga. Al ser el primer modelo eléctrico de la categoría S, su aceleración va de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos con tres motores para maximizar su desempeño.

En resumen, el nuevo Audi e-tron® S Sportback eleva el estándar de desempeño dinámico. Deportivo y excitante, hace que la experiencia de manejo sea un horizonte de posibilidades infinitas… y libres de emisiones.

Para celebrar las vastas posibilidades de la sustentabilidad, pensamos en personajes con proyectos que trascienden la sustentabilidad evidente. Daniel Almazán, socio cofundador de Aire Libre Ventures, un proyecto que ayuda a las personas a redescubrir el mundo a través de experiencias deportivas en paisajes naturales. ¿Qué mejor forma de cuidar la naturaleza que creando una conexión orgánica?

 

Daniel Almazán

 

Por su parte, Marion Cortina es una exploradora creativa con la idea de ver cómo sí lograr sus ideas. Es la creadora de LUAN, el primer museo emocional del mundo cuyo objetivo es transmitir principios universales de ética a través del arte. Marion cree firmemente que el arte puede ayudar a tener y mantener una buena salud mental.

 

Marion Cortina

 

Moldear el futuro no es cosa fácil. Es para quienes ven alternativas y oportunidades en donde otros pueden ver solo retos. Para quienes han decidido vivir con una actitud de progreso y futuro permanentemente. Así es como se vive nuestro lema, “Living progress”.

Conoce más sobre nuestra filosofía y modelos en  www.audi.com.mx

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 3.8 / 5. Vote count: 6

Notas relacionadas