Episodio 8. Ser creativo

 

La nueva generación del Audi A3 sedán entra en nuestras vidas para hacer tangible el progreso, experimentarlo y ser parte de él.

El nuevo Audi A3 es más que un sedán. Llega con un cambio radical que atrapará a aquellos que quieren vivir al máximo, aquellos que se rehúsan a ser uno más. Una elección premium para un viaje épico.

Su motor puede adoptar sistemas de propulsión de última generación y tecnologías de conectividad mucho más avanzadas, gracias a la evolución de su plataforma MQB.

Debajo del diseño exterior aerodinámico y con carácter del moderno y completamente renovado del Audi A3 sedán se encuentran los interiores innovadores y de alta tecnología que ofrecen más de lo que la vista percibe. La tecnología del sistema de navegación y de infotainment parece no tener límites: completamente orientado al conductor, controles intuitivos que mantienen todos los servicios conectados y con acceso inmediato.

Desde cualquier ángulo, el nuevo diseño exterior del Audi A3 sedán revela dinamismo y elegancia de las formas más orgánicas y creativas posibles.

Pero, ¿qué significa ser creativo? 

En Audi significa tener la capacidad para repensar el mundo en el que vivimos como un lugar mejor para todos. Tener interés no solo por experimentar el progreso, sino también ser agente activo de transformación. Y, sobre todo, tener la sensibilidad para leer el contexto y generar ideas que impulsen un estilo de vida sofisticado.

En línea con esta filosofía invitamos a la herbolaria y emprendedora María Violante y a Regina Pozo, historiadora del arte, curadora independiente, DJ y diseñadora a que nos hablen de su experiencia en las industrias creativa y del bienestar.

 

María Violante

 

 

Experta en herbolaria y fundadora de Remedios del bosque, un proyecto de biocosmética a base de plantas. Estudió Producción de Artes Escénicas en la Universidad del Claustro de Sor Juana en la Ciudad de México y una serie de diplomados relacionados con herbolaria en el Instituto Tzapín de Medicinas Complementarias, perteneciente a la Universidad de Chapingo. Profundizó su conocimiento en la escuela inglesa Fórmula Botánica para especializarse en Skincare Formulation para perfeccionar sus productos hechos a base de plantas con potencias extraordinarias y beneficios múltiples.

María está interesada en la conservación de las plantas medicinales, así como en las propiedades naturales y el uso cosmético de las plantas, con el propósito de cuidar la piel y mejorar la salud en general.

 

Regina Pozo

 

 

Estudió Historia del Arte en la Universidad Iberoamericana y tiene una maestría en la misma materia, con especialización en curaduría por la UNAM. También es una de las dj más reconocidas en la escena electrónica del país. Fue directora de Archivo Diseño y Arquitectura, un espacio dedicado a coleccionar, exhibir y repensar el diseño en sus variadas formas de expresión.

En 2015 creó txt.ure, un proyecto desde donde se enfoca a la preservación del diseño tradicional mexicano hecho con técnicas artesanales ancestrales a través del entrenamiento de una nueva generación de artesanos. Su trabajo como curadora, escritora, dj y directora creativa se ha publicado en la T Magazine del New York Times, Vogue, Architectural Digest, Travesías, entre otras.

Conoce más de este modelo en www.audi.com.mx

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 4.2 / 5. Vote count: 15

Notas relacionadas