Edición Septiembre 2023

Exhala, la última colección de Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez presenta su colección otoño-invierno 2023: “Exhala”, la cual se centra en la comodidad como una respuesta de activismo, en contraste con su colección primavera-verano basada en la inspiración interior.

Conozcamos esta nueva propuesta de la firma española, donde predominan las siluetas relajadas, tejidos ligeros y colores neutros contrastados con colores vivos y estampados naturales.

Adolfo Domínguez presenta con entusiasmo su tan esperada colección otoño-invierno 2023, una propuesta estética que invita a reflexionar sobre el proceso físico de exhalar, liberar aire y vivir hacia afuera.

Esta nueva línea, llamada Exhala, destaca por su enfoque en la comodidad como un acto de activismo, un contraste notable con la colección primavera-verano de la marca, la cual exploraba la inspiración como un viaje al mundo interior.

Exhala se define por siluetas y volúmenes relajados, cuidadosamente diseñados desde el patronaje, así como por la elección de tejidos ligeros que permiten una libertad de movimiento inigualable.

 

 

Esta colección también se distingue por detalles de autor que abrazan un nuevo minimalismo, con tonos tranquilos y neutros que contrastan con la energía de colores vivos y estampados únicos creados a partir de materiales naturales.

Los cuellos mao, los tejidos arrugados y los diseños atemporales que caracterizan a la firma de moda de autor están presentes en Exhala, reinterpretados de manera fresca y contemporánea.

Esta renovada colección no solo refleja un compromiso con la moda sostenible, también celebra la belleza en la simplicidad y la autenticidad. 

 

No está de más destacar que Exhala marca la décima apuesta conceptual desarrollada por Adolfo Domínguez, desde el año 2019. Bajo el innovador método Ágora los equipos de diseño del grupo crean colecciones tanto para hombres como para mujeres.

A esta iniciativa se le añaden complementos, a partir de un mismo concepto central que se despliega en cada prenda. El objetivo de esta estrategia es claro: crear prendas que trasciendan las tendencias efímeras y perduren en el tiempo.

Además, la firma busca fomentar la idea de moda sostenible y de calidad, con lo que sigue demostrando su compromiso con la innovación y la creatividad en el mundo de las pasarelas.

Redacción: Editorial Audi

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