Edición Diciembre 2022

Audi ya forma parte de la Fórmula 1 virtual

 

Los aficionados a la Fórmula 1 tendrán que esperar un poco más antes de que Audi compita en la máxima categoría del automovilismo por primera vez a principios de 2026. 

Sin embargo, el mundo virtual acortará la espera, pues Audi ya forma parte de la F1 oficial de EA SPORTS® 22, el juego de carreras de Codemasters. Conoce los detalles a continuación.

A finales de agosto, Audi anunció su entrada a la Fórmula 1 durante el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps, y al mismo tiempo, presentó un show car con una decoración especial de lanzamiento de Audi F1. 

Ahora, a pocos días de cerrar el año, EA SPORTS y Codemasters han sorprendido a todos con la recreación digital de este auto de exhibición, y no solo eso, también lo incluyeron oficialmente en el videojuego F1® 22, en su última actualización. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EA SPORTS F1 (@formula1game)

 

 

 

“Nuestro show car, ha causado un gran revuelo, desde el primer momento, con su llamativo diseño y la combinación de colores típica de Audi en el automovilismo. En todas partes donde ha estado en acción, las reacciones han sido extremadamente positivas”. Henrik Wenders, director de Audi

 

 

EA SPORTS es considerado el desarrollador líder de juegos deportivos para consolas y PC. En el caso de F1® 22, esta es la última versión del videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA.

Todos los equipos, pilotos y pistas actuales están incluidos en el juego. Y para esta sorpresa con Audi, el auto de exhibición es parte del “nivel VIP Podium Pass Series 4”, ya disponible para los jugadores desde el pasado 7 de diciembre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Audi Sport (@audisport)

 

 

“Estamos emocionados de entregar la impresionante librea de lanzamiento a los jugadores de EA SPORTS F1 22 como parte de Podium Pass Series 4, lo que permite a Audi establecerse como un contendiente al título en el mundo virtual antes de su debut en 2026”. Paul Jeal, director sénior de franquicias de F1 en Codemasters.

 

 

En el mundo real, Audi competirá en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, a partir de la temporada 2026, con su propio equipo de fábrica en cooperación con el grupo de carreras suizo Sauber.

Las primeras pruebas están previstas para 2025. Por ahora, en las instalaciones de Neuburg an der Donau, se está desarrollando el motor para la nueva normativa de Fórmula 1 que se aplicará a partir de 2026 y dará un gran paso hacia la sostenibilidad. 

En este sentido, las unidades de potencia serán más eficientes de lo que son hoy, ya que la proporción de energía eléctrica aumentará significativamente y se utilizará combustible sintético neutro en CO2 , según los estándares de la Unión Europea.

Te invitamos a disfrutar del circuito a toda velocidad y buscar en el nivel VIP Podium Pass Series 4, el show car de Audi. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Audi Sport (@audisport)

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Our Recommendation

Arte sobre rieles, la nueva propuesta de JR

Servicios Financieros

Garantía Extendida Audi