Edición Febrero 2023

INSPIRA, la nueva colección de Adolfo Domínguez

 

 

Esta primavera-verano 2023 tiene nombre propio en Adolfo Domínguez. Se trata de INSPIRA, el concepto de su nueva colección que apela a la “belleza que te enciende”.

Quédate a conocer los detalles de esta oda, protagonizada por el azul índigo.

previous arrow
 
next arrow

 

Una mirada hacia el interior que arranca con un tema poético, inspirado en “Los Infraleves”, un concepto sutil creado en 1912 por Marcel Duchamp, que pone el foco en todo lo que está, pero no vemos. 

La complejidad de este concepto no es más que una de las formas en que el diseñador español, Adolfo Domínguez, busca impactar con la filosofía de “somos lo que vestimos”.

 

“Para mí, la manera en que vestimos refleja lo que somos. Y en cada rostro está escrita la historia de cada ser humano. Quise que mi ropa fuera una segunda piel”.

 

Por ello, en esta nueva colección, a través de la técnica del frottage, el equipo de diseño ha condensado esta idea tan etérea en estampados de autor y una gama cromática protagonizada por el azul índigo.

El resultado son prendas rotundas, que reclaman la belleza de lo sencillo y dejan entrever sutiles procesos creativos. Poesía de autor. Ropa hecha desde el corazón. Belleza para encenderte.

 

 

“¿El futuro? No soy profeta, pero jamás haré cosas estridentes. Vestimos para ser queridos. Seguiré mi búsqueda esencial de llegar a ser el que eres”.

 

No cabe duda que en cada colección de la firma, la esencia más pura de Adolfo Domínguez encuentra su medio de expresión y esta primavera lo hará a través de prendas sutiles, tonos suaves que evocan el fluir de la naturaleza. 

INSPIRA, ya puedes encontrarla en los más de 300 puntos de venta de la firma, así como su sitio en línea.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Just Audi

Audi demuestra su dominio en el inicio de la temporada 2024

Our Recommendation

Arte sobre rieles, la nueva propuesta de JR