PGA TOUR llega a Vidanta Vallarta

La elegancia del PGA TOUR 2024 Mexico Open at Vidanta visita los magníficos campos de Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta, donde los mejores exponentes de este deporte se enfrentarán en una competencia feroz por la gloria y una generosa bolsa de 8.1 millones de dólares.

Acompáñanos a conocer los pormenores de este emocionante torneo, el cual promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes del golf.

previous arrow
 
next arrow

¡La pasión está por desbordarse en Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta! Los maestros del golf estarán presentes para el PGA TOUR 2024 Mexico Open at Vidanta, que se festejará del 22 al 25 de febrero del venidero 2024.

Este evento de clase mundial se llevará a cabo en el magnífico Campo de Golf Vidanta Vallarta, orgulloso anfitrión por tercer año consecutivo.

El certamen contará con 132 jugadores de élite de la PGA TOUR, quienes competirán por una impresionante bolsa de 8.1 mdd y 500 puntos de la FedEX Cup, lo que representa la oportunidad perfecta para sumergirse en el fascinante mundo del golf y ser testigo de momentos inolvidables.

El actual campeón, Tony Finau, regresa para defender su título y enfrentarse a la fuerte competencia. Después de su impresionante victoria en el Mexico Open at Vidanta 2023, el estadounidense es el favorito indiscutible para llevarse la gloria una vez más.

Vidanta Golf, está trabajando arduamente para garantizar que cada detalle sea perfecto. El campo se prepara meticulosamente para recibir a los profesionales del golf. Además, las instalaciones y servicios del evento se han mejorado para ofrecer una experiencia inolvidable.

 

“Hemos completado el proceso de aireación y estamos trabajando en el verticut y top-dressing de tees, fairways y greenes cada dos semanas hasta la inauguración. La excelencia es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a brindar un espectáculo de golf que supere todas las expectativas” Ángel Gómez, Director Corporativo de Vidanta Golf.

 

Pero la experiencia no se limita al golf. Después de un día emocionante en el PGA TOUR Mexico Open at Vidanta, siempre está la oportunidad de relajarse en el lujoso Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta donde se puede disfrutar de impresionantes piscinas, amenidades de alta gama y gastronomía exquisita.

¿Qué tal una ronda de golf en el Campo Nayar o en el Campo The Lakes? Ambos te ofrecen la posibilidad de disfrutar un juego de golf, además de hacerlo también de manera virtual en Part Tee ZoneY si buscas mejorar tu swing,  la Academia de Golf Vidanta es una gran opción para hacerlo. Así que a prepárate para una experiencia inolvidable de golf, lujo y entretenimiento en el PGA TOUR 2024 Mexico Open at Vidanta.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 2.3 / 5. Vote count: 3

Notas relacionadas